Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

29 abr 2011

LA CULPA FUE DE LA AXILA,CHA CHA CHA.

Hoy quiero dejar en el aire un tema con el que mi novia me tiene frito y no es otra que el porque tengo 5 botes de desodorante abiertos en el baño. Yo cuando voy a la compra siempre me llevo uno, pero lo gordo es que sin haber terminado uno empiezo el otro, cambio la mochila con la que voy a gimnasio y empiezo otro. Después de correr y tras una ducha de animo, empiezo otro, en total puedo tener 4 o 5 empezados y sin terminar. Además, de todos los colores y marcas, se puede pensar que soy un probador patrocinado por Axe, pero nada mas lejos de realidad.

Ahora quiero hacer una pregunta ¿Eso solo me pasa a mi o puede ser una manía que yo tengo y no le pasa esto a nadie? yo creo que es una forma de unir o integrar a todos los tipos de desodorantes en mi cuarto de baño y esto lo digo para traer otro tema, que la CARRERA POR LA INTEGRACCIÓN que se iba a celebrar este domingo en Madrid, se ha suspendido por motivos ajenos a la organizacion, dicen. Los motivos no se han argumentado y simplemente con un mail han dicho que no se disputaría, yo creo que no había para agua y a ultima hora el Señor Ruiz Mateos había pensado dar flanes, el problema venia con el tema cucharas y servilletas, que era un error, cuando corres es difícil comer yogures.





Yo no la iba a correr, pero lo comento para aquel que pudiese ir sin dorsal y no le hubiese llegado el mail. No dejéis nunca el deporte y otra cosa os quiero decir, si utilizáis 5 desodorantes a la vez compraros una casa mas grande que la mía, pues entre las cremas de tu pareja, colonias, todos los neceseres, muestras de colonias, colonias mil, utensilios para la depilación, secadores, cremas para el día, noche y una planchas para el pelo, entre otras cosas...............5 botes de desodorante en una pequeña parte del baño, a algunas mujeres le puede resultar demaseado.

27 abr 2011

ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD

Hoy y dentro de mi periodo de descanso, no he podido dejar pasar la interviu con Leticia, antes conocida como Antonio. Leticia residente en Barcelona y es gran aficionada al bingo, ha podido dejar este juego de fortuna, gracias a la relajación creativa y a su gran afición a caminar rápido, como ella me comenta. Un deporte muy común cuando el colesterol te come por dentro y los trigliceridos hacen de las suyas. Así y con un chandal rosa, pudo ver como su vida cambiaba en unos meses y dándole gracias a dios y la marca Adidas, pudo dejar la lineas del bingo por la diagonal de su ciudad.



Dejo aquí algunas de las preguntas que le hice a esta heroína de nuestros tiempos, para así poder llegar a su interior:


Currunchy: ¿Tu eras un hombre cuando tu afición mas profunda era el bingo?



Leticia: Yo siempre fui una mujer y mi corazón así lo sentía, mi vida siempre giro entorno a lo larga que era la linea, cuanto mas grande mas me gustaba.



Currunchy: Hablemos de deporte,cuando corres ¿eres de pantalón ajustado o ancho?




Leticia: A mi me gusta ir siempre sexy, me gusta que me miren cuando paso por calles llenas de chicos, así que cuanto mas apretada mejor.



Currunchy: Toca hablar de estética ¿Depilación láser o cera?



Leticia: Yo siempre con la cuchilla, la de toda la vida.



Currunchy: Sigamos con el deporte ¿Cuantos días entrenas a lo largo de una semana?



Leticia: Salgo a caminar todos los días, ahora es mi vida y después de una hora y media de peregrinacion, siempre me como una docena de churros con un pequeño café, eso si, con edulcorante.




Currunchy: cuentanos algo sobre el juego ¿Sigues acordándote del bingo?



Leticia: Para nada, solo sentir el sonido de las bolas me da repelus. Algunos días juego, pero al mus y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.



Currunchy: Para terminar y dejarte disfrutar del día ¿carne o pescado?



Leticia: Yo soy vegetariana, como mucha lechuga y tomate.



Estas son algunas preguntas en una conversación que duró un buen rato, en este tiempo Leticia solamente se fumo media cajetilla de ducados, dice que es otra asignatura pendiente que tendrá que evitar en un futuro.




25 abr 2011

EL DESCANSO DEL GUERRERO




Se puede apreciar que el blog no tiene vida, sus autores están de secano, las ideas no asoman por sus cabezas, Lolo de vacaciones, Camilo con lo suyo y Currunchy en barbecho. Han decido dejar en la estacada a sus lectores para volver en unos días con mas fuerza que nunca y con las pilas cargadas, con nuevos post cargados de sentimientos en los que las lágrimas fluirán por tus ojos igual que un rió de montaña con el deshielo.



Es un parón por el bien del blog, ya que no se debe escribir cuando no tienes nada que decir, motivado por tener la cabeza en otro sitio, aunque solamente podréis libraros excasos 5 días para seguidamente volver a publicar diariamente, con todas la carreras, temas varios y todo lo que se nos venga a la cabeza, muchas veces sin pensar lo que se escribe.



Un abrazo muy fuerte y nos vemos muy pero que muy pronto.

21 abr 2011

LA COPA DEL REY MAS CERCA DE ZARZUELA

En Madrid hoy se sentía silencio, no había casi coches por Gran Vía, cuando llegabas a la diosa Cibeles, toda ella permanecia cerrada, yo diría mas, en un corralito de bebe, seguramente no tenían miedo que se escapase, mas que nada porque iba a dejar las calles perdidas de agua.


La tarde no prometía y una hora antes de que empezase la final del partido Real, llovía en la capital como si nunca hubiese caído una gota de agua, parecían lágrimas de todos los madridistas que aunque esperaban que su equipo ganase, lloraban por una posible derrota, al final y después de 120 minutos de sufrimientos, esas lágrimas en forma de gotas de agua corrían por los sumideros con un color azul grana.

El partido de libro, dos equipos disputando y casi pegándose por un balón,visto por millones de personas en todo el mundo, espejo de lo que hoy en día es el deporte en nuestro país, dos grandes que no defraudaron, pero hoy no valía el empate, uno tenia que ganar y la balanza se decanto por el equipo blanco, animar al fútbol Club Barcelona y decir que la liga es suya, el sporting ya no tiene posibilidades.


En las escuelas de samba tendrán nuevos videos de Messi para ponerles a sus alumnos, las escuelas de atletismo tendrán vídeos de Cristianos corriendo y las escuelas de natación tendrán vídeos de como tirarse a la piscina.


Da igual cuales sean tus colores, religión u orientación sexual, el partido fue un gusto y creo que deberían repartirse la copa, aunque la verdad es que la visita guiada al Bernabeu tendrá a partir de hoy un nuevo aliciente, la copa del Rey de la temporada 2010/11.


Primero dar la enhorabuena al Barsa por hacernos disfrutar de su gran fútbol y al Real Madrid no se puede decir nada mas, porque todos sus seguidores estarán esperándoles en su fuente preferida, donde todos tenemos una foto de la primera vez que viajamos a Madrid.


Pero una cosa tengo que decir, hemos visto a Sakira y nos falto el waka waka, la pregunta es ¿Donde estaba Sara Carbonero? supongo que estaria esperando al portero y seguramenta en esa habitacion si sonara waka waka, pero con proteccion.

20 abr 2011

UN TRIATLON SIDRERO

Esta Semana Santa y después de una maraton y varias medias encima, mis piernas me piden un triatlon, pero no uno cualquiera y no en cualquier sitio, estos días he escogido mi tierra, Asturias y el triatlon serán 3 botellinas de sidra en cada una de las sidrerías de referencia. Como en los triatlones necesitas diferentes modalidades, en esta no iba a ser menos, si la cosa es cambiar de modalidad, así como en la otra, hay natación, ciclismo y carrera a pie, en este triatlon por Asturias, sera cambiar de "palo" o llagar (diferentes marcas de sidra,para entendernos), empezamos con una sidrina de CORTINA, cambiamos a LA NOZALA y terminamos con TRABANCO.

Yo creo que no esta mal esta opicion y la verdad es que ya necesito cambiar las bebidas refrescantes y con muchas sales minerales, por que no decirlo, casi todas americanas, con la cantidad y buenas bebidas que tenemos en nuestro país. La sidra tampoco tiene mucho alcohol y esta hecha de manzana, que daño te puede hacer esta fruta.





Eso si, entre culin y culin, tendremos que comer bien y seguramente volvere con unos kilos de mas y el estomago dilatado, porque otra cosa no, pero comer no se puede negar que se come muy pero que muy bien. Esa fabada de mi madre, con toda grasa flotando en la superficie, madre mía, menos mal que ya cene, pero hoy para poder dormirme voy a tener que contar "fabes" una por una, hasta llenar un plato.


19 abr 2011

EL PRIMO DE LOLO

Hola Currunchy, hoy mi primo Lolo no ha podido escribir, dice que se encuentra indispuesto, pero creo que no se puede tragar las palabras feas que dijo de ti y como estaba seguro que no ibas a terminar la Maraton, no sabe que decirte (Lolo no me des en la cabeza coño que estoy estudiando) bueno me dijo ayer, porque no esta aquí a mi lado mirando lo que escribo, que sigues siendo un pringao y sobre todo muy feo, que no se te pega nada de tus amigos, osea nosotros, que por ahi nos llaman los perlas, algunos dicen que es por los dientes, que los tenemos como las mismas, escasos, pero yo prefiero pensar que es por la genética que nuestros padres nos dejaron como herencia.


En fin, que enhorabuena por la carrera y el próximo año que sigas ahí con ganas de volver a correrla. Mi primo me dice, que me esta llamando por teléfono, que te pires y que te dediques a jugar al parchis, que eso si que lo haces bien, te comes una y cuentas 20, en tu caso 25, salao que eres muy salao, dice, que te gusta crecerte con cosas que puede hacer todo el mundo y que lo de Don y Señor te lo quedas para ti y cuando estés durmiendo, en tus sueños te puedes imaginar que la gente te llame así, yo te voy a seguir llamando Currunchy el mindundi.


Y ya para terminar y pesándome mucho, a la próxima carrera iremos mi primo y yo con vosotros, vete preparándome una camiseta de la Republica de Tuvalu, que te vamos a hacer sufrir y que veas como pasamos por delante tuya por linea de meta, dándote así donde mas te duele, tío flojo que eres un flojo. (joder Lolo, no iba a escribir yo tío)

Lo dicho que te den por donde mas te duele, por donde pican los pepinos. También te mando un abrazo y le das un beso a nuestra novia, que hace mucho que no la veo.


18 abr 2011

SI, YA SOY MARATONIANO

La Maraton de Madrid del 2011 pasara a la historia en mi currículum deportivo personal, por ser la primera larga distancia que he superado. En los meses anteriores ya había terminado cuatro medias, en las que no en todas termine con las buenas sensaciones necesarias para afrontar los 42 kilómetro, incluso llegue a pensar que no podría terminar una maraton. Pero tras correr la media de Madrid y cruzar la meta, me di cuenta que podría estar preparado para terminar la etapa reina, para hacer cumbre.


Mapoma ha sido un cumulo de emociones, algo que no podria explicar con palabras, desde el dolor en las piernas cuando llegas al kilómetro 30 hasta esas ganas de llorar contenidas, cuando estas llegando a linea de meta. La gente animándote por todo el recorrido, personas que aun sin haber corrido nunca carrrera se dan cuenta de lo que estas haciendo, llegando a pensar que admiran tu esfuerzo.


Por el recorrido te da tiempo a hablar con otros corredores, desde maratoniamos que habian corrido todas las ediciones de esta prueba, hasta corredores que como yo, era su primera vez que lo hacían, sin referencias, si saber cual era su ritmo, en definitiva para mi todos merecen mi respeto y admiracion, desde el primero al ultimo.


La organizacion estuvo a la altura, no defraudo, el tiempo acompaño, no hizo demasiado calor aunque el sol empezó a pegar con un poco de fuerza a partir de las 2 horas. Me hizo disfrutar a tope de Madrid, el pasar por la Gran Vía, cortada para nosotros, la Puerta del Sol, sentías el aliento de la gente al pasar por sitios emblemáticos de la Capital, un lujo al alcance, esta vez de pocos y yo estaba allí haciendo historia.


Ahora nos queda una semana de comentar la carrera con los compañeros y reírnos de algún mal momento "pues yo lo pase mal aquí" " me entro un dolo en el cuadriceps" "me dolían las rodillas cuando termine" todo se quedaran en anécdotas que poder contar. Pero al final lo sufrido se queda a un lado y le das mas importancia al haber terminado, ese subidon es impresionante. Como dicen los concursantes de gran hermano, ahí dentro las sensaciones son diferentes, se maginifican y aunque la comparación no viene al caso, ahi lo dejo.


A partir de hoy este blog no lo escribirá Currunchy a secas, pasare a tratarme con el distintivo de DON Currunchy y en mi camiseta de carrera, al igual que la selección de fútbol cuando gano el mundial llevaban una estrella, yo también tendré que bordarme una. Todavía estoy emocionado y creo por culpa de esa emoción me duelen un poco las piernas, no creo que sea por haber estado corriendo tanto tiempo, ya que mi tiempo fueron 5hora y 7 minutos, ya se que es un mundo, pero mi meta era terminarla, el tiempo era lo de menos.


Lo de Don es poco en tono de broma y no quiero parecer presuntuoso, pero si se me podra llamar con un simple Señor Currunchy y si en la proxima cita el publico quiere aclamar mi nombre, lo pueden hacer. Pero eso si y sin poner ningun titulo delante de mi nombre, ya soy un gran guerrero y he dejado de ser el niño de la tribu.





16 abr 2011

3,2,1 MARAPOOOOOOM

Ya esta aquí, empieza la cuenta atrás, solamente quedan unas horas para la gran cita, la carrera de las carreras, la Maraton de Madrid. Llevo entrenando casi un año, y aunque no empecé con el fin de correrla, tirándome a la piscina y sin saber si podre terminarla, el domingo a las 9 de la mañana, estaré ahí, junto con corredores de "verdad", gente que se dedica a correr y que hace este su deporte una profesión. Estos serán los menos, seguro habrá mucha mas gente como yo, que sera su primera maraton y otros que habrán corrido una o dos en su vida. Esta carrera sera la que me haga dar el paso a mis 34 años, de ser el niño que correteaba alrededor del fuego en el poblado, a ser un gran guerrero. Sera como atrapar esa fiera que atemorizaba nuestro pueblo. Los colmillos de la pieza, en este caso camiseta y dorsal, pasaran a la historia colgadas del techo de mi casa, al igual que la camiseta del jugador de la NBA que se retira.


El recorrido nos hace disfrutar de Madrid en estado puro, en algún momento pensare en esos autobuses rojos y de dos plantas que recorren nuestra ciudad y que por unos 15 euros te hacen el recorrido, en la que el único esfuerzo seria pulsar el botón de mi camara reflex. Esta vez gastaremos el asfalto con nuestras zapatillas.

El ritmo bueno sera el que por lo menos en los primeros kilómetros me permita hablar, pero no lo se, es una incógnita, esta distancia nunca la he corrido y seguramente no estaré pendiente del reloj en exceso, simplemente dosificando para poder llegar a la parte final con un poco de reservas, necesarias para el ultimo tirón.


El domingo comentare, seguramente sin ninguna gracia ni chiste fácil el resultado de mi participacion. Lo que tengo claro que para mi todo lo que pase de los 21 kilometros de las medias, sera un triunfo y si en el 30 me tengo que parar, no sera una derrota, sino una nueva meta que poder superar.


Y ahora como estamos poniendo punto y seguido a la temporada, quería mostrar mi agradecimiento a Rafa por animarnos y por todo su esfuerzo en la logistica y a todos los demás que corremos cada "finde" haciendo equipo, agradecerles su colaboracion en forma de presencia, que hace que yo vaya a correr cada domingo y me obligue a entrenar para estar a punto en cada carrera.


12 abr 2011

POR LA MAÑANA VIDA Y ALEGRIA. HELLO


IMPORTANTE: LEER LA ENTRADA ESCUCHANDO EL VÍDEO


Como me animo yo cada mañana: me levanto medio dormido, abro un poco el ojo y miro por la ventana, hoy hace un día soleado sin mucho calor a estas horas y digo ¡Hello!, que subidon, que ganas de comerme el mundo. Y después de todo esto me vuelvo para la cama,Noooooooooo, desayuno y me voy a hacer deporte, bien sea en forma de bicicleta, running o natación, siempre preferentemente, en días que despiertan en ti alegría, al aire libre "mola" mas. Para aquel que el resto del año no hizo nada de deporte, hoy es un buen día para empezar, nunca es tarde, posiblemente tengas poco mas de 30, 40 o 50 años, quien sabe incluso mas, lo dicho, nunca es tarde, hoy es ese día para comenzar a darle caña a tu corazón, que sepa que esta ahí, habla con él, que alguno probablemente solo sabe que existe cuando llega el día de los enamorados.




Si aun es poco ese subidon que te produce un día con el cielo azul y soleado, cuando terminas de hacer deporte, cansado y sin ganas de hacer nada, este subidon es mucho mayor, te sientes bien, bien contigo mismo, bien con los tuyos, con la persona que vende prensa a lado de tu casa, con el cartero, con la chica que viene vendiendo libros para circulo de lectores, todo es felicidad para ti.




Si tu ciudad tiene playa, que mejor momento para realizar todos aquellos deportes que el mar nos ofrece, si no haces ninguno, hoy también es un buen momento para empezar. Sal de la monotonía y empieza a hacer deporte, no te digo que dejes de lado la lectura, pero hoy no hablamos de libros, que hay tiempo para todo y que también recomiendo la lectura, pero hoy hace buen día y la cosa es salir de casa y volar, no encerrarte debajo de una lampara o ver television.




Recordar, por la mañana HELLO.


Tambien te puede interesar:
CORRER DE CABEZA


10 abr 2011

CAMILO, EL MONO LISTO

Me quiero presentar, yo soy el negro al que currunchy tiene 24 horas escribiendo sus entradas, para luego pagarme con un plato de sopa fría, que yo como por miedo a que el me pueda echar de su casa. La verdad es que en mi jaula tengo de todo, cinta andadora, portátil e incluso otra jaula con un colibrí. Mi nombre es Camilo y me encontrareis en este blog hablando de cosas mas interesantes que Currunchy y Lolo, que aunque no es por criticar, creo que ya están sobrando, seguramente en unos meses este sitio lo escribiré yo solito.


Mi primera lección sera hablar del ÁCIDO LÁCTICO:



  • El ácido láctico, o su forma ionizada, el lactato, también conocido por su nomenclatura oficial ácido 2-hidroxi-propanoico o ácido α-hidroxi-propanoico.


  • Igual diciéndolo de esta forma suena un poco fuera lugar e incluso aburrido, pero si te digo, aunque mucho lo sabréis, que este ácido aumenta en los músculos de nuestras piernas, en forma de dolor, cuando hacemos un esfuerzo físico, en nuestro caso el correr, seguro que ahora os dais cuenta de ese dolorcito.


  • La concetracion de lactato en sangre es de 1 o 2 mmol/l en reposo, llegando a aumentar hasta 20 mmol/l cuando aumenta nuestro esfuerzo. Este aumento sucede cuando la demanda de energía de los tejidos, sobrepasa el oxigeno que se dispone en la sangre.

Recomendación: Como soy un mono no importa que me confunda en mi explicación y recomendaciones, pero yo creo que debes darle descansos a tus entrenamientos y realizar otros deportes, para así darle un reposo a los músculos, evitando también de esta forma las temidas lesiones. Yo no tengo estudios, uno porque seria raro ver a un mono en la facultad de medicina, económicas o derecho, pero yo aporto mis experiencias y lo segundo soy guapo y a los guapos se nos permite todo.


Dicho esto, ahí os dejo mi perlita de hoy, el Acido lactico nuestro enemigo y que no lo encontraras en los yogures modernos, no lo busques, la verdad esta ahí fuera.

9 abr 2011

PIE DE ATLETA, UN BLOG DE CULTO

Ya se que pie de atleta lleva activo poco mas de 3 meses, pero ya se ha convertido en un blog de culto,jajja. La gente me para por la calle y me felicita, ya he optado por salir siempre con gafas de sol y como no, llevar siempre encima un bolígrafo bic naranja, que escribe fino, tanto como lolo, que ese si que es fino,vamos como el alambre.


Posiblemente algún día tendrá lugar la primera carrera por España PIE DE ATLETA, pero hasta entonces tendremos que conformamos con las que otros organizan. La de este blog, seria como la vuelta a España, una carrera de 10km cada día, en una capital diferente, así recorrernos toda la geografía española. Seguramente cuando se corra en la Coruña, al día siguiente sera en Oviedo, no vamos a irnos a Sevilla ,ya que hay mucha distancia entre una y otra. Serian 17 días de carrera y 2 de ciudades autonómicas, con sus descansos, podría alargarse a 25 días. No estaría mal cogerse esos días de vacaciones y dejarnos de viajar a Croacia, Estados Unidos o países bajos, para conocer un poco este nuestro país, que seguramente nos quede mucho por conocer de Andalucia, Extremandura o Santander y verlo desde otro punto de vista, el de las carreras populares.


Hay que contar con presupuesto para hacerse estas vacaciones deportivas, pero si te pones a pensar en otros viajes, también te gastas una pasta y de esta forma, si compartes vehículo se puede hacer bastante económico, otra opción es contratar un autobús para esos días. Los alojamientos, podemos contar con polideportivos, colegios mayores o pensiones con baño el pasillo, es lo de menos, la comida....donde comen 2 comen 300, en Villa abajo hacen paellas para mas gente.


En fin, yo lo dejo ahí, a mi solo me pagan por pensar 8 horas y no para organizar carreras. Yo tampoco se si ya existe este tipo de competición, no quiero engañar a nadie, no se la formula secreta de la Coca cola, pero me la bebo igual, sin saber cual es. De todas formas si alguien la sabe pueden ponerse en contacto conmigo http://www.cocacola.es/ , al dia siguientes unos amables señores de traje negro a juego con su corbata y gafas de sol, llamaran al timbre de tu casa y te llevaran miles de regalos (gorras,radios, peluches).


(Decir que el contacto no es real, es la pagina de coca cola España y decir que me gusta mucho su bebida fresquita. Lo de los amables señores, es fruto de mi imaginacion, no es la realidad. Esto lo quiero decir, por si incurro en algún error tipificado con pena de cárcel, que se apiaden de mi. Esta empresa tiene que tener muy buenos abogados, para ellos decirles que es todo en tono de humor y que son muy altos, guapos y aparantan 37 años)


Bueno y si quieren patrocinar la I CARRERA COCA COLA/PIE DE ATLETA también pueden participar. Otra opcion es patrocinar el equipo REPUBLICA DE TUVALU, tendriamos que pensarlo y le dejariamos un sitio a su publicidad en nuestras camisetas.

¿LAS POPULARES UNA RELIGION?


Pues si, porque no comparar nuestras carreras populares con la religión mayoritaria, hasta ahora en España, la tan querida religión Católica. Si te das cuenta cada vez mas niños de pequeños le dicen a sus padres, Papa de mayor quiero ser sacerdote, es una realidad que esta ahí, no la podemos obviar. Y ahora hablando en serio, si puedo, vamos a comparar a los católicos con los populistas o también llamados corredores populares.
Vamos apuntar varias similitudes:


  1. Las dos religiones nos hacen levantarnos temprano los Domingo para acudir a una cita con nuestro dios y encontrar la felicidad en nuestras vidas.


  2. Nos gusta ponernos ropa diferente a la que utilizamos a lo largo de la semana, nos gusta ir guapos y resplandeciente.


  3. Ambos aportamos dinero a la causa, bien en forma de cepillo o de dorsal, pero es dinero que algunas veces va para labores humanitarias, otras para enriquecerse alguno.


  4. Se mira al cielo y se pide a dios, es mas natural cuando corres ya que lo haces en la calle y no hay techo de iglesias, es un contacto mas directo con ese, nuestro señor. Con las carreras, alavaras alavaras y siempre te cansaras.


  5. En las dos tienes muchas ganas que llegue el final, en una se llama Meta y en la otra, id con dios. Son palabras y frases con las que te das cuenta que dios existe.


  6. La comida y el agua. Te dan alimentos durante tu participación, en una durante el evento y en otra al final, pero siempre es lo mismo. La única diferencia es que en una se bebe vino y en la otra agua o isotonicas, pero todo llegara. ¿para cuando un vinito en las carreras? te hace olvidar el cansancio.


  7. Las dos tienen animales como referencia, la iglesia tiene una paloma blanca y pura, en el atletismo hay galgos, creo que no tan puros.

Y seguro vosotros encontrareis mas comparaciones, pero yo no tengo tanta imaginación, posiblemente porque pase mi infancia, cuando yo era blanco y angelical, en un colegio de curas y eso te marca para toda la vida. ¡Viva la madre superiora¡ o en su defecto el padre Manuel.

8 abr 2011

LA CRITICA DE LOLO

Currunchy hablas de pie de atleta sección logos, pero de que vas tío, si todos sabemos que eres tu. Pero donde quieres llegar, ¿estamos locos? igual te crees que nos comemos las magdalenas con el papel, espabila chaval.


Ya veo que tuviste buenas sensaciones en la Media de Madrid, dejate de tomar tanta aspirina sin que te duela cabeza. Y ahora te toca correr la Maraton el domingo 17, a ver si tienes esas buena sensaciones cuando termines, feo que eres muy feo. Yo solo te quiero decir que tengas cuidado, ya me entere que el otro día murio un corredor en la Media, ahora ya es tarde para tomar precauciones del tipo, prueba de esfuerzo o hacer un control medico de tu estado de salud, pero para vosotros aun no es tarde. Pedir mi mas sentido pésame a la familia del corredor fallecido.



Pero vamos al cacao, no me cansare de decirte que eres un pringao, ahora corres con medias compresoras, pero si vi tus fotos, pareces una chica de bar de carretera, ¿no las había hasta la mitad del muslo? pero si con esas medias me dan ganas de ponerte 20 euros en la goma del boxer. Tienes que tener a tu chica contenta, deja de robarle ropa interior chaval. De todas formas a ti te dicen que ponerte una corbata de lunares bien atada al cuello esta de moda y te la pones, te digo una cosa, esto no es Italia, la cuna de la moda, esto es España, Madrid Fashion week, que tampoco deja nada que desear, pero no es lo mismo. Viva España y sus diñedores, para cuando una camiseta tecnica diseñada por Agatha Ruiz de la Prada o por diseñadores noveles, podran decir que su ropa la ponen mas de 10.000 personas en una mañana, que mejor escaparate.


Bueno chaval te dejo que tengo mucho que hacer, me levante a las 12 y me queda mucho día para rascarme los huevos, ¡ay perdón!, quería decir acariciarme el saco escrotal. Lo dicho un abrazo y ponme siempre a los pies de nuestra novia.


Te dejo la foto de mi Logo, foto de la derecha, realizao por CREACIONES Y DISEÑOS LOLO.

CALCETIN COMPRESOR

El otro día, en la media maraton de Madrid utilice por primera vez la media compresora, exactamente el modelo que yo utilice es el que te cubre a partir del tobillo y hasta la rodilla. Creo que bien asesorado por un veterano triatleta, Francisco Torres Vélez, cuayas recomendaciones fueron que para distancias largas, Medias o Maratones utilizase este modelo en concreto, el modelo Compressport R2 (35 euros) y que para distancias mas cortas 10 km, utilizase el calcetín Full socks ( 42 euros) hay otras marcas, pero estas son de las mejores y yo son la que utilice. También se pueden utilizar en entrenamientos de calidad o de mas de una hora, cuando creas que puedes sufrir un poco.

Al comprarlas me midieron el gemelo y me vendieron un producto que se adapto a mi pierna como un guante. Si quieres que yo de mi veredicto, sin duda, es recomendable 100%, una vez termine los 21 km no sentí ningún dolor en piernas ni articulaciones, puede parecer una panacea, pero te aseguro que no lo es. Durante la carrera me sentía muy bien de piernas, me sentía fuerte, casi flotaba y mi sensacion era de ir ligero.

Yo me las puse una hora antes de la carrera y me las quite una hora y media después de terminar. Realice mis estiramientos con ellas puestas y te recomiendan que también te duches con ellas, utilizas tu gel de ducha neutro y tras 3 veces de hacer esto, las metes a lavar preferentemente con agua fría. El tejido es parecido a la licra y no pasa nada si las mojas o haces lo que estoy diciendo.


Las recomiendo a todo el mundo, no esta mal el evitar lesiones y el precio es asequible, no hay que escatimar en gastos cuando hablamos de salud. Muchas veces llevamos zapatillas de mas 100 euros y relojes del doble, sin darnos cuenta de la protección de nuestras piernas, son complementos que todos podemos utilizar.


Ahora y yo lo dejo ahi, si la empresa quiere que pruebe algun otro producto de la marca COMPRESSPORT y comente el resultado, solamente tiene que decirmelo, yo estaria dispuesto a ser conejillo de indias,jaja.

5 abr 2011

V CARRERA POR LA INTEGRACION

El 1 de Mayo del presente tendrá lugar la carrera que organiza la Fundacion Rayo Vallecano, Ruiz Mateo Si o Ruiz Matos No, tampoco es el momento de planteárnoslo y pensar donde va a ir ese dinero, los que creemos en el deporte y Bob esponja, solo debemos pensar en 10 km de sudor y buenos momentos.


La cita sera en el distrito Madrileño de Vallecas, tomando la salida en la C/ Payaso Fofo (estadio del rayo) y llegando al mismo sitio. El comienzo sabemos que es a las 9 de la mañana, la llegada sera para algunos, los que menos, a la media hora otros a la hora y alguno a la hora y media. Pero que importa el tiempo, disfruta y haz que tu corazón sepa que esta ahí, que no solo de amor vive el pobrecito.



La inscripción serán 5 euritos, ¡estamos que lo que regalamos! podrás apuntarte en este enlace:


http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_menu_right.asp?fr_cl_edicion=WTBRUSRROHUMWEAONSHD


Currunchy para informativos Pie de atleta.

3 abr 2011

CLASIFICACION MEDIA DE MADRID 2011

Tuvalu estuvo allí, los resultados fueron parecidos a los que venimos consiguiendo en otras carreras, mejorando algunos minutos, pero parecidos. En estas distancias parecen poco 2 o 3 minutos pero para uno, es muy importante.


Solo quiero terminar con un enhorabuena para todos los participantes, desde el primero al ultimo, desde el que termino, como el que llego al 5, 10, 15 o 17, a todos.

Este es el enlace donde podrás ver tu tiempo: https://mmm2011.s3.amazonaws.com/pdf/media-maraton-tiempos.pdf

A LA MITAD DEL CAMINO, MEDIA DE MADRID

Si tuviera que definir esta media en dos palabras, desde mi punto de vista sería " buenas sensaciones". Hoy he terminado bajando en dos minutos mi mejor tiempo, que para un corredor novel toda mejoría es buena.

Después de haber corrido unas cuantas populares te vienen algunos recuerdo, pasabas por tramos de la CARRERA DEL AGUA, CESIC,PONLE FRENO, RETIRO y seguro que alguna más, pero no recuerdo, posiblemente porque como siempre hablo de lo que yo he corrido, si no la dispute es dicífil acordarte, pero vamos que me vinieron a la cabeza estas.

No fue un trazado excesivamente duro y cuando llegabas a Plaza de Castilla, más o menos en el Km 9, sabías que tenías mucho ganado. No querías pensar en los 2 últimos Kilómetros que todos sabíamos que iban a ser duros, cuando ves que se acerca la estación de Atocha sabes que lo siguiente es llegar al Parque del Retiro, con su subida hasta llegar a ver árboles. Seguramente muchos se tuvieron que parar en este lugar, para estos, decir que simplemente son unos campeones y animarles a seguir corriendo, que posiblemente en poco tiempo podrán terminar con esa buena sensación de la que yo hablaba al principio.


La organización estuvo a la altura, con todos los servicios necesarios para el corredor y no creo que haya podido defraudar a nadie.


Antes de salir y mientras esperábamos el pistoletazo de salida, se guardó un minuto de silencio, en memoria de un compañero fallecido en la edición del año 2010, con un momento muy emotivo, donde el "speaker" leía un mail de una corredora que el año pasado corría esta prueba y contaba su experiencia con este fatal incidente. La lágrima se nos venía a los ojos y la persona que lo leía, se notaba que le temblaba un poco la voz. Sólo nos queda decir a esa familia, ánimo y que un trocito de ese hijo, padre o hermano siempre estará en la memoria de todos los que corramos la MEDIA MARATON DE MADRID, durante nuestra vida como corredores.


Esperando el próximo año poder volver a estar ahí, en el Pie del atleta y siempre que las lesiones nos respeten, os veo en la Maratón de Madrid 2011.

1 abr 2011

XIII Milla Internacional Villa de GIJON

Ese Gijón del alma que diría Vicente Diaz, hasta terminar cantando el himno del sporting, definiria un día por Xixon. Pero el día 9 de abril se celebra en la capital con mar de Asturias. la milla de esa villa marinera, en el maravilloso paseo de la playa de San Lorenzo.


Si lo que quieres es una escapada al Principado y no sabias como hacerlo, puedes asistir a esta cita con una distancia corta, terminas en algo mas de 5 minutos y disfrutas del verde de montes y de una gente que te lo ofrece todo y entre culin y culin, siempre puedes comer un centollo del cantábrico o una buena carne de un ternero de asturiana de los montes, bigarinos del meron, centollo de antromero, corzos de caborona. Asturias un destino para cualquiera y alcance de cualquier bolsillo, donde podrás disfrutar, con la excusa de una carrera de una tierrina con encanto.


Podrás entrar en una sidreria por confusión y seguro que sales tan contento como si hubieses entrado en la recomendada. Una espicha, con comida y sidra a dolor, es también otra opción, visitar la cuenca minera, Llanes y Navia, Pola de lena, Tineo, en todos sus pueblos encontraras encanto, si optas por Oviedo no defrauda, Gijon, joder Gijon, hablar de Asturias para mi, es hablar de amor, desamor, cariño y buenos recuerdos. Aunque una vez al mes estoy allí, nunca te cansas de pisar esa tierra, cariño es lo que me despierta.


Este post se me fue un poco de las manos, quería hablar de la milla de Gijon y me fui al eslogan de "Asturias todo el mundo lo dice". El oso Yogui y Wody allen no se pueden confundir, el que la visita vuelve o por lo menos se queda con las ganas de volver.

Podra enontrar infomacion a la carrera aqui; http://www.gijonatletismo.com/

BOXER O TANGA, QUIEN ENGAÑA

Hoy tengo que hablar de la importancia de la ropa interior a la hora de ponerse a correr, pero correr correr, realizar deporte, pero con zapatillas, donde llevar calcetines no importa, vamos que me acabo de meter en un jardín que no se como salir. Lo que quiero decir es que la ropa que llevamos por dentro a la hora de salir hacer deporte es muy importante. Sin ir mas lejos el otro día me puse unos boxer nuevos, de una marca muy conocida, no digo mas CK, algodón, suaves al tacto vamos un caramelo de tres colores.


El asunto es que me hicieron un daño, que no te puedes imaginar, llegue a casa todo escocido y eso que solo corrí algo mas de una hora, pero con unas ganas de quitarme todo y pegarme una ducha, que no veas. No me quiero imaginar haber corrido una maraton con esa ropa interior, hay que creer mucho en dios para soportar eso. Y yo la verdad que creer creer no creo mucho, mas bien cada vez creo menos y eso que crecí y estudie en un colegio de Marianistas, muy buena gente la mayoría de ellos, pero no me supieron enseñar la esencia, o por lo menos que dios siguiese en mi, durante toda mi vida.


A lo que íbamos, el escoger bien la ropa interior es muy importante, no estrenes ropa interior el día de una media y menos de una maraton, puede que sea el peor momento. El algodón no engaña y la licra no es de marica. Siempre sin acritud, lo de marica es una rima, sin querer ofender a nadie.


El domingo cuando vayas a correr, vete con algo usado, algo azul y algo nuevo, te traerá suerte, eso dicen a las novias- Pero lo nuevo que no sean unos boxer, estrena una camiseta o las canciones en tu mp3. Que vida esta, siempre con problemas y también te digo, que solo sean estos, que por lo menos tienen solución.


Yo quería dejar una pregunta en el aire y no es otra, que si los tangas son cómodos para correr, podrían responderla chicas de todo el mundo, pero si te digo la verdad, yo voy a seguir utilizando mi boxer de toda la vida, pero si quieren responderme, acepto todo tipo de respuesta.