Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

29 jun 2011

RECETA PARA HACERSE MILLONARIO, RICO RICO

Ingredientes para hacerse millonario:

  • Una chica o chico (depende el sexo de quien lo lea)
  • Un sinca mil, colchón o similar, un banco del parque o zona oscura (no transitado por menores)
  • Tener muy muy lejos una farmacia o maquina expendedora.
Manera de realización de nuestra receta: Vamos a obviar varios pasos, pues quedaría grosero y si queréis podéis entrar en paginas donde te salen anuncios todo el rato de contacta conmigo en directo, videochat y demás. Pues eso, haces el amor con tu pareja, dejas madurar toda la mezcla durante nueve meses y ya tienes tu maquina de hacer dinero. Dicho así, mas de un padre puede decir, yo tengo 3 y no me dan mas que problemas, una persona que no ve mas lejos diría esto, pero Currunchy va mas alla

Me explico, si el niño en sus primeros días ves que es guapo y digno de salir en anuncios, lo llevas a todos los casting que veas (esto se hará en época de crisis y  si no hay mas remedio), quien dice anuncios, dice series, programas, revistas.

Cuando al menor ya no lo aceptan en publicidad, piensa en deportes, donde gana mas un deportista, con el golf, pues con el golf no, que este es un deporte muy caro, comprale un balón de fútbol o compra el país el domingo que con una cartilla y 5 euros te regalan uno. Bien, ya tenemos la equipacion, camiseta y demás, le buscamos un club y esperamos que lo vea un representante, no te preocupes que el ya se encarga de todo. Al niño no le va a faltar dinero y a sus padres tampoco.

Te podrás preguntar, mi niño es mas feo que pegarle a un padre en semana santa, pues no te va a quedar otra que ponerlo a estudiar, que estudie su carrerita,se forme bien, grado, master, el chaval es listo y algún día llegara a ser encargado en una cadena de comida rápida.

Hay otra opción con la que nadie queremos contar, pero que esta ahí, el niño sale feo, no le gusta estudiar ni trabajar, TIENES UN PROBLEMA, solución, decirle que es adoptado y sus verdaderos padres viven en China, le enseñas una foto de dos chinos y que se vaya a buscarlos, entre que los encuentra y no, te da tiempo a cambiar las cerraduras de tu casa o cambiarte de ciudad. Esta ultima es una opción drástica, pero te digo que no vas a ganar para botellones y multas por "fumar" en la calle.

Si sois padres del mismo sexo, las chicas lo tienen mas fácil, los chicos tendréis que adoptar.

La fotografia que ilustra este post es de ANNE GEDDES

28 jun 2011

QUITATE EL ESTRES EN DOS PASOS

Me tienen to loco, ahora volvemos a los 120 km otra vez en las carreteras españolas. Vamos a hacer la cuenta de la vieja:
Ahorramos 4 en carburante, nos gastamos 3 en pegatinas y similares para las señales  = nos ahorramos 1.
Si por despistes a la hora de ir mirando el cuentakilómetros hubo algún accidente con lo que se tuvieron que gastar 0,5 en arreglar vallas de carretera = nos quedan 0,5 de ahorro que lo metemos en VARIOS,
El ahorro total,  sumando y restando me sale CERO.

En estas cantidades de gastos quien se ha beneficiado, pues no se, estoy casi seguro que alguien ha cambiado de vehículo.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿merecio la pena? hombre así a voz de pronto podemos decir que no, pero y si reciclamos los unos para los porteros de fútbol o para empezar la numeración de las calles, para poner la nota los profesores a los malos alumnos, para los podium de las carreras, sin ir mas lejos el Km 0 de la puerta del sol, que le pongan un 1 y seria el Km 1 y no el Km 0 que esta pasado de moda.

Pero vamos, que entre el 110, que ahora es malo el pescado azul ¿o es bueno? que se yo, una copita de vino en las comidas es bueno ¿o es malo ?, que tengo que hacer la cama todos los días, nos imponen cosas o nos meten miedo con otras que hacemos habitualmente. Hacer deporte es bueno, hacer dieta es malo, el colesterol esta alto, toma esta pastilla.

Dejate de pensar si una cosa es buena o mala y piensa  que vas a vivir toda tu vida, de principio a fin.

21 jun 2011

EL MISTERIOSO BOTON DEL SEMAFORO

Si lo tuyo es correr por la ciudad, por ser lo que mas cercano te queda, ya te habrás dado cuenta que el botón para detener el semáforo, para que este se ponga en verde para los peatones,¡ ES DE PEGA ¡ es igual que los televisores de las tiendas de muebles, SON DE MENTIRA.

Llegas corriendo al  mencionado semáforo, no te quieres parar y pulsas el botón, haces que corres dando saltitos alrededor de la gente que esta como tu, ESPERANDO A QUE SE PONGA EN VERDE, pero es un timo, este se pone en rojo para los vehículos cuando lo tienen estipulado, siguen la corriente del trafico, que no nos engañen, ese botón es un TIMO.

Lo mejor es cuando tu llegas, que aunque estén esperando17 personas, que seguramente le habrán dando 17 veces, menos una madre que va dos gemelos, que le habrán dado 4 veces un niño y 5 veces el otro, un total de 26 veces, llegas tú, pensando que a nadie se le habrá ocurrido pulsar el botón y das otras 3 veces. Y aquí la pregunta ¿el semáforo se pone primero en verde? la respuesta es tan simple como pregunta NOOOOOOO.

Este misterio tiene alguna solución...............unos dicen que esos botones aparecieron de la noche a la mañana, nadie vio como los ponían, otros dicen que son seres de otros planetas que nos vigilan mientras estamos parados en él, seguramente para vigilar nuestras costumbres. Yo lo dejo ahí, sacar conclusiones, todos tenemos nuestras hipótesis, ¿seran los americanos, los rusos, los ingleses? no sé amigos de la nave del misterio, es como la misma palabra dice MIIIISTERIO.

16 jun 2011

EL CORREDOR ANONIMO

Se terminan las carreras por este año, TUVALU en principio no tiene muchas citas pendientes de aquí a que termine el Verano, en Septiembre u Octubre, empezaremos con las nuevas, de las que yo me haré eco, en este, nuestro blog. Debemos hacer balance de un año repleto de satisfacciones, sin haber ganado ninguna carrera y ni  tan siquiera hacer buenos tiempos, te preguntas, ¿merecio la pena ? yo a titulo personal, no lo dudo, SI.

Cuando hablamos de correr, para muchos, entre los que yo me incluyo, lo entendíamos como un complemento para la realizacion de otros deportes, no entendía el deporte del atletismo, es cierto que no me considero atleta, porque la palabra me queda muy grande, pero si que ahora, soy un buen aficionado. En el atletismo hay gente muy buena, con gran dedicación, que sufren en los entrenamientos, en competición lo dan todo y muchos son grandes estrellas anónimas o que conoce una pequeña minoría, algunos ya no serán atletas de elite, su edad no se lo permite, pero desde aquí quiero expresar mi admiración a el CORREDOR ANÓNIMO.

Y ya para terminar, decir que la carrera tiene muchos beneficios y algunos puntos que no lo son, como las lesiones, pero que también nos suceden en otros deportes, esta claro que el que no practica ninguno, seguramente no tendrá  lesiones relacionada con el mismo. (esta es la perlita del día).

Animar a todo el mundo a la practica del deporte, desde salir a caminar por la ciudad o nadar en la pisina de tu barrio y poder asi, salir de la monotonia diaria, realizando algo que es simplemente salud, siempre en su justa medida.

15 jun 2011

SI SI, ES EL MISMO BLOG

Yo se que alguno, el mas detallista, se habrá dado cuenta que he cambiado el aspecto a PIE DE ATLETA, hay veces, que como en la vida y no dajando de ser este el formato digital de esta, hay que cambiar, no es malo y muchas veces lo necesitamos.

Es raro cambiar cuando todo te va bien, pero al que le gusta probar cosas nuevas las haces y ya esta. Muchas veces, este es un síntoma del incorformista, no es mi caso, yo soy una persona que posiblemente se conforme con muy poca cosa y ser tan feliz como aquel, que para él, lo tiene todo. Yo soy feliz, rodeado de amigos, familiares, amigos de mis amigos, puede parecer que para ser feliz necesitas mucho dinero, es la eterna pregunta ¿el dinero da la felicidad? puede ayudar, pero es cierto que teniendo lo necesario para no malvivir es suficiente.

Que te cuesta ir a la montaña en transporte público, la que mas cerca te quede tu vivienda, desglosamos:

Transporte (ida y vuelta): 5 euros.
Bocadillo de chorizo Pamplona: 1 euros
Lata de refresco: 30 cen.

No necesitas mas, con poco mas de 6 euros te puedes pasar un día en la montaña, ¿Necesitas mas? si necesita mas, vamos a desglosar:


Viaje a Marbella: 300 euros
Hotel (fin de semana): 180 euros
Comidas, cenas y demás: 300 euros
Alquiler de coche: 250 euros. o taxis :140 euros

Podría poner mas gastos, pero ¿Es mas feliz la personas que hace el segundo desglose? pues mira, yo creo que es como todo, sera a lo que te acostumbres, pero si que es cierto, que cuando menos tienes, menos necesitas y posiblemente el que se fue a la montaña, con su bocata chorizo, vendrá tranquilo, relajado, cansado y podra dormir tranquilo, el que fue a Marbella tambien, aqui no hay una formula concreta.

Hombre por otra parte si nadie viajásemos, consumiésemos en restaurantes, hoteles y demás, no habría esos puestos de trabajo, en fin, es la pescadilla que se muerde la cola, lo tenemos así montado, nos guste o no . Cada uno que haga lo que quiera, somo libres y sabemos lo que debemos hacer en cada momento.

La verdad que se me fue un poco la "pinza" iba simplemente a escribir que había cambiado la imagen del blog y me fui un poco del tema. Pues eso, que he modificado el blog, el que empiece a leer por el final este post, se ahorra todo lo demás, eso que se lleva.

ESPACIO PUBLICITARIO

 PUBLICIDAD

Si eres de los que te gusta llevar siempre la contraria, si eres de los que vas a la Rioja y  pides un Ribera del Duero o si eres de los que montas una tienda de campaña un 15 de Mayo y la quitas un 15 de Junio, no te has confundido de blog, esta es tu bitácora. Es tu primera vez en PIE DE ATLETA y has entrado por casualidad , ponte cómodo, ¿tienes frío? yo te pongo una mantita por encima, vienes cansad@ de trabajar, yo te cojo las zapatillas. PIE DE ATLETA cuida a sus lectores como  mama pata a sus patitos, como mama rinoceronte a sus rinoceroncitos. Darle dos golpecitos al cojín y puedes empezar a leer el resto del blog.

El equipo de este blog quiere agradeceros las visitas casi diarias y simplemente queremos recordaros, que a la salida encontrareis nuestra tienda, llena recuerdos, camisetas con la cara de Lolo, tazas I love PIE, gafas tipo Camilo y un sin fin de recuerdos necesarios en cualquier salón.

14 jun 2011

SIN BARRERAS

Desde hoy pie de atleta ya lo puedes escuchar a la vez que lo lees,  personas invidentes podrán escuchar mis entradas,  sin necesidad de tener ninguna aplicación instalada en su ordenador. Estas personas cuando entran en un ordenador que no sea el suyo, no tienen esas aplicaciones y no podían escuchar mis entradas.

Al igual que ayuntamientos, universidades o bibliotecas, están quitando obstáculos, que para desgracia de algunos estaban ahí, PIE DE ATLETA pone su granito de arena en beneficio de personas invidentes, yo animo a todos los bloggeros que instalen esta aplicacion, tendras nuevas visitas y así podras llegar a toda la sociedad, en este caso que hablen castellano.

En un futuro en mi blog, la voz sera la mía, pero hasta entonces utilizo esta voz enlatada, que sin ser mi cálida voz, puede ayudar. Otra opción que veo a esto, es cuando vas conduciendo y no puedes leer o vas en el coche y te mareas, lo puedes escuchar como si fuera la radio, quita las cadenas de musica y sintoniza PIE DE ATLETA, te sentirás como cuando nuestros padres nos ponían las cintas de Arevalo.

Pero el fin ultimo es hacer llegar a  personas que NO PUEDEN leer, el contenido de nuestro blog. Los que por suerte no tenemos ninguna minusvalia, simplemente pensamos en nosotros y nunca nos acordamos de los demas, hasta que no te toca de cerca. Es triste, pero el ser humano en general es asi.

CAMILO, EL MONO LISTO- FASCITIS PLANTAR

Hoy y después de varias semanas sin escribir,  sencillamente porque Currunchy ve en mi un duro competidor y posiblemente podría quitarle el protagonismo en este blog.

 En fin, soy un mono y para muchos soy una mascota graciosa que nos parecemos a vosotros los humanos, nos vais a visitar al zoo y nos sacáis fotos, pero al igual que los chinos un día despertaremos y acabaremos con vuestro mundo, ese mundo que hoy conocéis como tal, jua jua jua.(risa malvada)

Hoy quería hablaros de la FASCITIS PLANTAR, metiéndome en harina y siempre que tengáis en cuenta que soy mono y posiblemente cualquiera que este leyendo esto sabrá mas que yo del tema.

¿Has notado esta mañana un leve dolor en la planta del pie? si la respuesta es si, es el primer síntoma del tema que hoy no ocupa, la fascitis, esto no es mas que una inflamacion en un tendón que se encuentra en la planta de nuestros pies, este dolor en principio no es molesto pero puede llegar a serlo.

QUE LO PROVOCA: El uso de nuestros pies, te puedes preguntar porque te pasa ahora, si llevas 40 años utilizándolos. La respuesta es tan sencilla como que no corrías tanto, el golpe de nuestros pies al correr con el duro suelo,hace que se vaya desgastando, correr cuesta abajo, saltar, son problemas que pasan y te aseguro que esto no te sucede a ti solo.

TE DUELE POR LAS MAÑANAS: Esto es debido a la rigidez que se produce por las noches y nada mas poner el pie en el suelo, tras salir de las sabanas con todo el ojo cerrado y posiblemente con unos pelos que no estas para abrir la puerta al cartero, te duele y haces el gesto de encoger la pierna. Es verdad que no es un dolor muy fuerte, pero si que es molesto.

QUE PUEDO HACER: Cargando el peso de nuestro cuerpo en otros puntos se te ira quitando, bien utilizando unas buenas plantillas y alguna vez comprandote una buenas zapatillas, podria pasarte. Evitando el asfalto y corriendo por tierra o tartan puede ser otra solución.

SESIONES DE FISIOTERAPIA: Esta seria una buena opción, pero muchas veces después de unas cuentas sesiones no es suficiente, no debes desistir y si esto no te vale, acude a algun sitio que te recomienden, lo mejor es hacer o ir, donde tu colega te recomendo, porque paso por lo mismo que tu. Esta acción, la de ponerse en manos de un profesional, muchas veces la tenemos asociada al problema, pero no debemos acordarnos del fisio cuando ya tenemos este, podemos hacerle visitas periodicas y podriamos evitar alguna que otra lesion.

No quiero aburriros mas con temas serios, que si no es por mi, este blog solo hablarla de cosas superficiales y siempre con ese humor negro que caracteriza a los otros dos personajes que también escriben por aquí, que no dejan de ser gentuza, personajes, princesas de barrio.

Espero os haya servido de ayuda, si te ha gustado o quieres que escriba mas sobre temas parecidos, deja a modo de trocito de naranja, un comentario en esta entrada y espero critiques a currunchy poniéndolo de negrero para arriba..

13 jun 2011

CARABANCHEL, PARA OTRA VEZ

 Asturias Patria querida Asturias de mis amores, así empieza una canción que algunos os sonara y que muchas veces se canta tras beber 2 copas, después de una cena o comida entre amigos, familiares o incluso desconocidos, todo vale y pega con cualquier celebración, es lo que tiene, es muy socorrida.

Por motivos familiares he ido a Asturias, este domingo no pude tomar la salida en Carabanchel, aunque mi alma si ha estado y con ella toda la ilusión de un equipo nuevo, TUVALU, ellos si estuvieron allí dando guerra, nuestras camisetas blancas, blancas por nuestra inocencia, llenaron o mas bien, rellenaron el nutrido grupo de participantes.

No puedo comentar nada sobre organizacion, recorrido o cualquier cosa que se le parezca, nunca la he corrido y es muy feo hablar de algo que no conoces, ya, ya se que en Salvame delux lo hacen, pero Pie de Atleta no es un programa de television, es un blog y aquí además, contrastamos la noticia.

En fin, mañana toca madrugar, un poco de deporte y a trabajar, empezamos la semana con mas fuerza que la anterior, Alonso no gana, Lorenzo mas de lo mismo, los acampados del 15 M se retiran de la puerta del sol y el gordo de la primitiva vuelve a tener bote. Estos son los titulares de este domingo o mas bien los que yo quise poner, a ver si mañana no vais a comprar el periódico y os vais quedar solo con estos. La verdad que si no tienes humor o no le pones un poco de azúcar a la vida, esta seria triste y negra, así que mañana levantate sonriendo, incluso si te despierta el gallo a las 6 de la mañana, ya se que es difícil, pero piensa en algo gracioso y ten un despertar de carcajada,jajajaja.

11 jun 2011

LA CRITICA DE LOLO

Currunchy se te ve el plumero, que fotos son esas, como se te ocurre poner la foto de una chica semidesnuda en tu entrada, no ves que esto lo pueden ver niños. Asi que ahora corres con el movil, eres un pringao chaval, dejate de tonterias y de nuevas tecnoligias y entrena mas, que falta te hace. Y lo del movil lo digo por ti solo, el resto de corredores que lo hacen, son deportistas y los respeto a todos, pero a ti NOOOOOOO.

No pones nada de tus tiempos en carrera, ni logros personales, ni tus mejores tiempos, pues hoy para todo el mundo lo voy a decir, para que se entere la gente, sobrao, que eres un sobrao. Corriste la Maraton de Madrid, SI, pero tardaste 5 horas y tuviste mas calambres que un estudiante de FP rama electricidad, corriste no se cuantas medias, SI, pero no bajaste en ninguna de las 2 horas, tambien participaste en carreras de 10 km, pero de 55 min. no bajaste en ninguna.

Resumiendo, eres de lo peorcito que he visto en cuanto corredores desde hace años, es verdad que moral no te falta y ya te conocen todos los del samur, tienen tu historial en la ambulancia preparado y una radiografia tuya, enmarcada en la mesita de noche. Las UVIS ya no llevan la foto de hijos, con el letrero, no corras papa, ahora tienen una con tu foto y dice, no corras currunchy.

Dios, la verdad que meterme contigo me hace olvidar esta vida  que me  ha tocado vivir, no soy feiliz, mi vida es un cumulu de despropositos, la verdad que si fuera feo no tendria estos problemas. Yo creo que los tios me tiene envidia, me ven una persona fuerte, no puedo hablar con chicas con pareja, ellos ven en mi lo que ellos no tienen, belleza.

Asi que llega el verano, que ganas tienes de quedar de vacaciones, que triste eres, todo el año trabajando para coger ahora 22 dias laborables, haz como yo, ya ves soy empresario, tengo mi propia empresa, que empresario ni emprededor, yo me busco la vida, igual aparco coches en el Hospital 12 de Octubre como hago portes en IKEA, descanso cuando quiero y gano lo que puedo.

Otro dia escribo mas, hoy no tengo ganas de meterme contigo, al final eres buen chaval y tu novia me gusta para mi, ademas te digo una cosa, yo la cuidaria igual pero igual que tu.

10 jun 2011

LA BICICLETAS SON PARA EL VERANO

Ahora que llega el verano, las terracitas, los chiringuitos de playa, las Suecas, todo esto que la época estival nos proporciona. Para muchos, los que habéis entrenado durante el resto del año, seguramente bajareis un poco el pedal de aceleredor, siempre sin dejar el deporte, ese culto a runing, natación, domino o jugos de cartas. Esta época, sin embargo, es la época dura, del sufrimiento, de sudar la gota gorda, para aquellos otros que sin hacer nada en todo el año, se ponen a bajar esos kilos que sobran y siempre se les ocurre salir a correr a las tres de la tarde, que es cuando el calor mas pega en Agosto. Como se ve que ese sudor es poco y tras correr un día y salir de la ducha, se pesan y ven como su peso a aumentado 550 gramos, ¡¡¡ algo falla ¡¡¡, pues si el correr a horas de dormir la siesta no es suficiente, se les ocurre al día siguiente, correr llenos de ropa..... una camiseta, una sudadero y para rematar un chubasquero digno de escalar el K2.



Hola amigos de la nave del misterio, las dietas milagro no existen, el deporte es salud, pero no siempre es bueno para tu cuerpo, ni el exceso, ni las horas puntas del sol. Si estoy metiendo la pata y aprovechas este tiempo de vacaciones para realizar deporte, bien por motivos de trabajo o bien porque eres el típico que en Febrero te reías con tus coleguitas, diciendo que correr es de cobardes o también puedes ser de los de "esta barriga dinero me ha costado" te pido disculpas, pero a cambio solo te pido que me hagas un pequeño favor nada denigrante, mañana arrodillate delante de tu colega, el que hace deporte todo el año y que siempre tenias alguna mofa para él, le bajes un poco el pantalón y en el momento que se le vea la parte trasera de su cuerpo, justo donde termina la columna vertebral y la espalda pierde su nombre, le des un gran beso, parecido al que le diste a tu primera novia, provocando un sonido parecido a un desatascador en un lavabo lleno de pelos.




Otra cosa que quería comentar a modo de anécdota y que todos os habéis fijado ya, son las estanterías en las tiendas donde venden revistas. En estos días se dejan un poco de lado las del corazón, las de viste tu casa como si fueras un arquitecto de interiores, ya no hay coleccionables de monedas del mundo (de esto hablare en septiembre) ahora lo que se pone a la altura de nuestros ojos son las de viajes, fotografía y sobre todo las de deportes, estas ultimas con titulos destacados del tipo, abdominales perfectas en 3 días y medio, como bajar 35 kilos y no parecer gordo, los 4 alimentos que no pueden falta en tu dieta, creo que el markenting y la publicidad hacen mucho y lo único que quieren estas revistas es vender, lo cual veo normal, si yo tuviese una empresa también lo haría.




En fin, que las bicicletas son para el verano y las abdominales para mi hermano y que si tienes barriga y encima eres feo, el mundo no se termina, porque seguramente dios te habrá dado saber estar y una verborrea capaz de vender jamones en países islámicos. Ademas tampoco es necesario tener un cuerpo de escandalo, pero si te vale de ejemplo Bustamante lo consiguio y un antiguo presidente de nombre Josemari, tampoco se quedo corto y lo unico que tenian en comun es que salian mucho por la tele en las mismas fechas.

Ya para terminar, saludaros a todos y espero que mañana seais de los que os den algun beso que otro.

9 jun 2011

¿ EMPRENDEDOR O EMPRESARIO ?

¿Tu que eres, emprendedor o empresario? Esta es una pregunta que se hace la gente que tiene muchas ideas empresariales, que muchas veces llegan a buen termino, otras se quedan en simplemente una idea nada mas, te puedes prenguntar porque hablo en este blog de esto, cuando la temática es deportiva, aunque si lo lees te das cuenta que en Pie de atleta vamos mas allá.

Podemos enfocar el tema hablando de empresas deportivas, desde poner a funcionar salidas de montañas, descenso de cañones o eso que llamamos turismo activo, rutas a caballo, hay un mundo por descubrir y explotar, es cierto que esto no son ideas nuevas, pero posiblemente en algun rincon de nuestro pais no las hay y tu puedes poner una.



El emprendedor es aquel que le gusta, que le encanta poner a funcionar sus proyectos y que la única satisfacción es crearla y seguramente su máximo fin, es verla funcionar y cuando esta funciona venderla o hacer que otros la lleven por el, para seguiadamente empezar con otra cosa. Diferenciamos esta figura de la del empresario, esa persona que cansada de su trabajo, bien por la monotonía de hacer siempre lo mismo, un sueldo que no esta acorde con su esfuerzo o no ven lo suficiente a su familia.


Estos dos tipos de personas que pueden parecer la misma para los que no somos entendidos o no analizamos ni nos pagan por ello, son totalmente diferentes.


El emprendedor tiene una idea, algunas veces innovadora o copia de algo que ya esta funcionando y hace lo mismo poniendo su toque de color. El empresario es aquella persona que quiere mejorar su vida laboral, muchas veces confundiéndose en su negocio, porque invirtió todo, en algo que no sabe si funcionara, quedandose sin un euro o incluso pidiendo la gran cantidad que le falta a los tan socorridos bancos, sacándole estos a modo de intereses, mas sangre que la cruz roja en autobús aparcado en carga y descarga.


A donde quería llegar, hoy que la crisis es un problema mundial y que muchos se han quedado sin trabajo, por que no utilizamos ideas con las que podamos salir de esta. Hay ideas, sueños que podemos poner en practica, siempre que este sueño en un principio sea una ayuda y no el total de tus ingresos. Si estas en el paro y tu único ingreso es esa operación de rodilla que te tuvo en la cama de un hospital 7 días, no lo tienes difícil, empieza por preguntarte que sabes hacer, que te gustaría hacer, en que eres bueno, que necesidades o que necesita tu sociedad, piensa en hacer la vida mas agradable a discapacitados, necesidades de madres embarazadas y así podría estar dando multiples ideas, pero tienes que ser tu, no necesitas para esto ninguna ayuda, solo tu cabeza y mucho tiempo libre, un día tiene 24 horas y da tiempo para pensar mucho. No te lamentes o critiques a los políticos de turno, haz algo, puedes salir y lo sabes.


Hoy que están tan de moda las acampadas en plazas míticas, movimientos 15 M, manifestaciones por calles emblemáticas, con esto no estoy criticando este tipo de iniciativas, pero no simplemente debemos protestar, es cierto que así se nos escucha, es cierto que los jóvenes de hoy en día están sobradamente preparados, pero las gran mayoría de gente con existo no tienen 27 años, los hay pero son los menos. Y esto va dirigido a esa franja de edad comprendida entre los 21 a 30 años, no podemos mirar hacia atrás y ver grandes trabajos o empresas funcionando con esa edad, podremos hacer balance cuando doblemos la de hoy y reírnos cuando pensemos en los 25 años y lo veíamos todo tan negro, alguno con 50 puede que lo vea aun mas negro, pero ahora hablamos de animar.

Entre todos podremos salir, crisis=esperanza, esperanza=vida, vida=trabajo, trabajo=esfuerzo, no desistas, sigue con tus sueños hacia delante, duerme con la bombilla debajo de la almohada.

8 jun 2011

MY ENTRENADOR MY MOVIL



Quien me iba decir a mi cuando salieron los móviles, que hoy iba a correr con uno sujeto a mi brazo. Yo, un hombre capaz de pasarme 4 horas en el Media Mark y salir casi siempre con una bolsa roja, he descubierto en un pequeño teléfono, que casi no tiene teclas, una aplicación digna de hacer levantarse de entre las tierras a personas fallecidas hace muchos años.




Estaba pensando comprarme un pulsometro con gps, pero por sus precios y posiblemente tras leer foros en que decían que si unos se les agotaba la batería y pasaban a mejor vida, otros decían que lo tenían que cambiar a los dos años, ¡¡coño¡¡ dije yo, me voy a gastar 200 eurazos o mas, en algo que posiblemente tenga que cambiar en un corto espacio de tiempo, pues no. Así que el otro día al entrar en una tienda de moviles y con mis puntos y el descuento que me hacían, me regalaron un movil de esos de cuarta generación, al que ahora si o si tienes que contratarle una tarifa de Internet.


Buscando y tras habérselo visto algún que otro corredor, encontré una de las múltiples aplicaciones que te puedes descargar por la cara el "market" del aparatito, es el ADIDAS MY COACH, esto es un entrenador personal de bolsillo, digno de cualquier corredor con pasta que se puede permitir pagar esos servicios. Ahora tengo todo lo que quería en algo que utilizo a diario, es verdad que igual es mas cómodo el pulsometro y que posiblemente terminare comprandolo, pero hasta entonces me quedare con lo tengo, que a dia de hoy me gusta y mucho, y con su funda en el brazo tampoco es tanto estorbo.


Pues así empezó mi historia con la comodidad, este movil te mide todo, distancia, calorías, te marca el recorrido que haces y todo esto te lo va diciendo mientras escuchas tu música preferida. Si le descuentas lo que tienes que pagar por la tarifa, no esta nada mal, te ayuda a entrenar y es regalado.


Hay un antes y un después, la tecnología avanza muy rápido y si te despistas un poco te coje el toro, algún día no muy lejano, habrá aspiradoras que limpien solas, ordenadores portátiles e incluso mandos a distancias, para poder cambiar de canal en la tele sin tener que levantarte del sofá. Hoy y desde aqui les quiero mandar un abrazo a toda esa gente que se pasa el día dandole vueltas a la cabeza para hacernos la vida mucho mas fácil, estoy esperando algún invento que cuando te entren ganas de ir al lavabo y estés viendo una peli en el sofá, no tengas la necesidad de levantarte e ir al trono. Gracias por escuharme y seguir dandole a la cabeza que mientras pueda hacer uso, lo seguiere haciendo.






1 jun 2011

RESULTADOS LIBERTY SEGUROS 2011

Este fin de semana nos hemos dado cita con las carreras, el lugar era Madrid, como casi todos estos domingos desde hace unos cuantos meses ya. La asistencia fue masiva, parecía que después tanta media y martones la gente ya teníamos ganas de una competición acorde con las condiciones físicas mas o menos normales. Aunque en la Liberta había grandes figuras del atletismo y muchos animos que sin ser figuras reconocidas, también son grandes, posiblemente y sin miedo a equivocarme yo no estoy en ese grupo.




La participación de Tuvalu no estuvo mal, hubo para todos los gustos en lo que respecta a tiempos, para cada corredor su tiempo fue el mejor o se mantuvo en tiempos, alguno le gano al cronometro algún segundo, minuto, pero todos dentro de nuestras posibilidades, no vamos a pedirle peras a un pequeño manzano.



La carrera del domingo fue bonita, hizo sol en la capital durante la "quedada" y la temperatura era agradable, el tiempo nos agradecía el esfuerzo del madrugon y del esfuerzo en carrera hasta su finalizacion, pero casi en el momento que entraban los últimos corredores, empezaron a caer del cielo cuatro gotitas, que enseguida se transformaron en un diluvio, digno estudio. Los que fuimos en moto tuvimos que esperar el aguacero bajo techo, pero sin problema alguno.




Dejo los resultados generales para el que todavia y por despiste nu tuvo tiempo de mirar:

http://www.carreraliberty.es/clasificaciones.html