Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

NOVEDADES TUVALU

QUIENES SOMOS: Un grupo de personas que lo único que busca es divertirse y pasar una mañana agradable, acudiendo a las carreras populares que se celebran, normalmente los domingos en Madrid  o en pueblos cercanos a la Capital.

OBJETIVO: Poder participar en la mayoría de estas carreras y ganar en salud, haciendo un poco de deporte, que nunca viene mal.


                           BALANCE DEL MES DE ABRIL                        

Este mes el equipo de Tuvalu no ha corrido muchas carreras, pero por el contrario si muchos kilómetros, han sido la Media y la Maraton de Madrid, dos etapas de las consideradas reina, donde el cansancio se nota en nuestros cuerpos. Ahora se acerca la Semana Santa donde poder descansar un poco, sin olvidarnos que ya estamos apuntados para unas cuantas populares en el mes de Mayo, esto no puede decaer, arriba y recordar que cada mañana HELLO.



      RESULTADOS TUVALU EN LA MARATON DE MADRID  

Aunque nos haya costado terminar, a unos mas que a otros, el esfuerzo lo tenemos ahí, las piernas nos duelen a todos y las escaleras ayer no eran nuestras amigas, gracias a dios que existen los ascensores, bueno,menos en el quito piso de Rafa,las escaleras de la casa de Blanco y un primer piso de Jose y Mari. Quitando ese pequeño detalle, tenemos que disfrutar y pensar en los buenos momentos, olvidar lo sufrido y afrontar esta nueva etapa que nos tocara vivir a partir de ahora. No olvidemos que ya somos maratonianos, este año nuestras metas serán las mismas y si podemos, ir mejorando tiempos, pero sin ningún problema, sin miedo a hacer los mismos que antes, no hay que olvidar que no vivimos de esto y que simplemente lo haces para disfrutar y pasar un rato de forma saludable.

-------RESULTADOS TUVALU EN LA MEDIA DE MADRID----------

Aqui os dejo los resultados en el boletin informativo que cada domingo se curra Rafa:


-------------------------------E-MAIL DE RAFA----------------------------------------------

Rafa nos ha mandado un mail con toda la informacion sobre la recogida de dorsales. Yo lo he visto despues de escribir RECOGIDA  DORSAL MEDIA MADRID.



-------------------------RECOGIDA DORSAL MEDIA MADRID---------------
  
IMPORTANTE: Tenemos que ir a coger los dorsales  a la Feria del Corredor, estará situada en  centro comercial Barrio Art decó (paseo de la Ermita del Santo 48 y también tiene entrada por la C/ Sepulveda).


Los horarios de la Feria son:
  • Jueves 31 marzo: de 16 a 21 horas
  • Viernes 1 abril : de 10 a 20 horas
  • Sábado 2 abril: de 10 a 20 horas.
Una opción es quedar todos el sábado recoger las cosas e ir a comer o cenar al restaurante Oliva´s Grill, podremos comer toda la pasta que queramos y solamente pagando un  plato, por estar inscritos en la Media, la carta tampoco esta mal de precio y podemos optar por carnes servidas al estilo rodizio Brasileño.Este restaurante esta situado en la zona de Arturio Soria.





----------------------------------COMO VA EL AÑO-----------------------------------------




-----------------------------------RESULTADOS MARZO---------------------------------


                                                                                                                           
-----------------------------------LAS CAMISETAS---------------
Ya tenemos las camisetas del equipo, estas son las fotos del modelo de chica y del modelo de chico, encontrareis pocas diferentes con lo que respecta a la camiseta, porque son iguales. El cuerpo que las llena evidentemente es diferente podria dar 2 razones, que no voy a dar.

Los chicos que posan con las camisetas en esta fotos son modelos  profesionales  , mayores de edad y residentes en Milano, que han accedido a sacar estas instantaneas para este blog de forma voluntaria.

Sentimos ya los colores de un equipo joven, pero con un gran futuro en las carreras populares. Madrid 2016 nos quedaba muy lejos, pero en las siguiente olimpiadas quien sabe si alguno podra estar ahi defendiendo nuestros club,"REPUBLICA DE TUVALU"

--------------------------------------NOVEDADES-----------------------------------------------
Las camisetas del equipo ya están aquí, el martes nos llegaran las primeras, después de estar luchando contra el tiempo y las adversidades, por fin nuestro pecho y espalda, estarán tapadas con los colores de nuestra República independiente. Detrás dejaremos ir a correr cubiertos con bolsas de basura y esperando poder correr algun dia con zapatillas deportivas nuevas, que ya estamos cansados de correr con alpargatas de esparto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE SERA LO SIGUIENTE: Poder escuchar el himno de nuestra republica cuando uno de nosotros suba al podium y asi llorar a lagrima viva, recordando nuestros duros comienzos. Se me ponen los pelos de punta.