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6 sept. 2011

UNA DE BARRIO SESAMO

Hoy vamos a ver la diferencia entre ARRIBA Y ABAJO. Son dos conceptos de debemos tener claros y bien llevados a la practica nos pueden sacar de muchos apuros. La foto refleja claramente lo que estoy diciendo, "el atleta debería pasar por arriba"



Otras palabras que son muy útiles, pueden ser ANCHO Y ESTRECHO, si vamos por un camino en el que entramos 8 y de repente simplemente entramos 2, decimos, "el camino era ancho, pero se transforma en estrecho". Lo ilustro con una fotografía que viene al caso. Aquí deberían ponerse en fila de uno.

La siguiente opción es mas fácil aun y también muy sencilla de llevar a la practica, CORRER CON LOS PIES, COMER CON LAS MANOS. En esta foto, el atleta se tiro corriendo así 42 kilómetros, llego sin un calambre en los gemelos ni muslos, pero se le resintieron un poco muñecas y hombros.



Pues con esto llegamos al final,espero os haya servido de ayuda. En proximas entradas trataremos otros temas de interes, como el utilizar una jabalina para hacer espetos de sardinas o como utilizar el lanzamiento de disco cuando se te quedan las llaves dentro del coche y no lo puedes abrir.

5 sept. 2011

APADRINA UN GIMNASIO

Ahora que termina el verano y nos hemos puesto hasta arriba de todo y como si fuera la vuelta al cole, podemos porque no, apuntarnos a un gimnasio, algunos irán periódicamente a lo largo de toda la semana y otros....... podremos apadrinar un gimnasio.

Quedemosnos con estas dos opciones y analicemoslas.

1. IR  y sudar la camiseta.

2. Ir una semana todos los dias, la segunda semana 3 y luego seguir pagandolo pero sin ir, pero lo bien que te sientes estando apuntado al gimanasio, te sientes mejor, mas saludable.(no te confundas)

Estas dos clases de actividad son muy comunes, pero hay un termino medio para poder conseguir resultados optimos, tiene que ser una rutina agradable, si no te gustan las pesas del gimnasio le dedicas menos tiempo y le das mas tiempo a la natacion, bicicleta u otras actividades grupales, que se pueden hacer mas agradables.
El deporte no debe ser una rutina aburrida, debes tomarlo como algo divertido con lo que disfrutes, tu corazon te agredecera y con ello tu salud, no te obsesiones con el peso, puede ser un lastre.

Asi que tienes dos opciones, apadrinar un gimnasio o hacer deporte regularmente y pasartelo bien.