Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

5 sept. 2011

APADRINA UN GIMNASIO

Ahora que termina el verano y nos hemos puesto hasta arriba de todo y como si fuera la vuelta al cole, podemos porque no, apuntarnos a un gimnasio, algunos irán periódicamente a lo largo de toda la semana y otros....... podremos apadrinar un gimnasio.

Quedemosnos con estas dos opciones y analicemoslas.

1. IR  y sudar la camiseta.

2. Ir una semana todos los dias, la segunda semana 3 y luego seguir pagandolo pero sin ir, pero lo bien que te sientes estando apuntado al gimanasio, te sientes mejor, mas saludable.(no te confundas)

Estas dos clases de actividad son muy comunes, pero hay un termino medio para poder conseguir resultados optimos, tiene que ser una rutina agradable, si no te gustan las pesas del gimnasio le dedicas menos tiempo y le das mas tiempo a la natacion, bicicleta u otras actividades grupales, que se pueden hacer mas agradables.
El deporte no debe ser una rutina aburrida, debes tomarlo como algo divertido con lo que disfrutes, tu corazon te agredecera y con ello tu salud, no te obsesiones con el peso, puede ser un lastre.

Asi que tienes dos opciones, apadrinar un gimnasio o hacer deporte regularmente y pasartelo bien.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola.
Yo me quedo con la opción de sudar la camiseta, pero fuera de los gimnasios. No me van.

Salud!

Currunchy dijo...

Hola gustavo.

en los gimnasios no solo hay hierro y yo se que es aburrido, pero es una opcion al mal tiempo.
Es peor comprarte un banco de pesas multiusos para tu casa y luego tener que venderlo en el ebay.

Un saludo

Korrecaminos dijo...

Yo me he autoconvencido de que la única forma de potenciar mi musculatura es a base de pesas o gomas y que para hacerme constante en esta materia debo acudir a un gimnasio, pero ojo, sin apadrinamientos de por medio jajaja.

Un saludo.

Carla dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos Gratis" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com