Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

29 jun 2011

RECETA PARA HACERSE MILLONARIO, RICO RICO

Ingredientes para hacerse millonario:

  • Una chica o chico (depende el sexo de quien lo lea)
  • Un sinca mil, colchón o similar, un banco del parque o zona oscura (no transitado por menores)
  • Tener muy muy lejos una farmacia o maquina expendedora.
Manera de realización de nuestra receta: Vamos a obviar varios pasos, pues quedaría grosero y si queréis podéis entrar en paginas donde te salen anuncios todo el rato de contacta conmigo en directo, videochat y demás. Pues eso, haces el amor con tu pareja, dejas madurar toda la mezcla durante nueve meses y ya tienes tu maquina de hacer dinero. Dicho así, mas de un padre puede decir, yo tengo 3 y no me dan mas que problemas, una persona que no ve mas lejos diría esto, pero Currunchy va mas alla

Me explico, si el niño en sus primeros días ves que es guapo y digno de salir en anuncios, lo llevas a todos los casting que veas (esto se hará en época de crisis y  si no hay mas remedio), quien dice anuncios, dice series, programas, revistas.

Cuando al menor ya no lo aceptan en publicidad, piensa en deportes, donde gana mas un deportista, con el golf, pues con el golf no, que este es un deporte muy caro, comprale un balón de fútbol o compra el país el domingo que con una cartilla y 5 euros te regalan uno. Bien, ya tenemos la equipacion, camiseta y demás, le buscamos un club y esperamos que lo vea un representante, no te preocupes que el ya se encarga de todo. Al niño no le va a faltar dinero y a sus padres tampoco.

Te podrás preguntar, mi niño es mas feo que pegarle a un padre en semana santa, pues no te va a quedar otra que ponerlo a estudiar, que estudie su carrerita,se forme bien, grado, master, el chaval es listo y algún día llegara a ser encargado en una cadena de comida rápida.

Hay otra opción con la que nadie queremos contar, pero que esta ahí, el niño sale feo, no le gusta estudiar ni trabajar, TIENES UN PROBLEMA, solución, decirle que es adoptado y sus verdaderos padres viven en China, le enseñas una foto de dos chinos y que se vaya a buscarlos, entre que los encuentra y no, te da tiempo a cambiar las cerraduras de tu casa o cambiarte de ciudad. Esta ultima es una opción drástica, pero te digo que no vas a ganar para botellones y multas por "fumar" en la calle.

Si sois padres del mismo sexo, las chicas lo tienen mas fácil, los chicos tendréis que adoptar.

La fotografia que ilustra este post es de ANNE GEDDES

No hay comentarios: