Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

30 ene 2011

RESULTADOS DE LA MEDIA DE GETAFE

Encontraras los resultados de esta carrera en este enlace:

http://resultados.rfea.es/2011/resultados/ruta/mm_getafe.pdf

Hablando un poco de todo, la carrera fue dura y eso que según me comentaron, es una de las mas rápidas del calendario Madrileño. Era mi primera media y la verdad es que la satisfacción de entrar por esa meta que ves pequeñita y lejana, para ir haciéndose cada vez mas grande, es una sensación increíble. Pero es horas mas tarde y después de haberte hidratado y comido bien, cuando te das cuentas que para 34 años, ya se que soy un niño, pero que no estas tan cascado, que todavía te puedes marcar retos en la vida, vamos que no me faltan retos, sino la vida seria muy triste. La metas hay cumplirlas en todos los aspectos de la vida, para conseguir otras, te aseguro que lo ves todo de otro color.

La organización muy buena, yo llegue sobre las 9:30 a recoger el dorsal y no espere ninguna cola, la atención de los responsables exquisita, pareciendo incluso que yo era el primero en recoger el chip, siendo en esta carrera 3200 corredores. En la llegada no hubo, en mi tiempo, ningún problema, hice 2h 3min, recordar que era mi primero y que se puede mejorar.

La bolsa del corredor constaba de bolsa de deporte, camiseta, calcetines y 3 botes, así como de galletas y snack. Esto lo cuento, no para el que entra a ver los resultado sino para todos aquellos que se quedaron sin dorsal y el próximo año quieren participar, a los que yo animo de corazón.

Creo que no se me queda nada el tintero, si es así me lo podéis comentar. Solo quiero decir que animo y seguiremos entrenando para la siguiente cita, que sera la Media de Fuencarral el próximo 13 de febrero. Un abrazo a todos y corre corre que te pillo.

No hay comentarios: