Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

10 mar 2011

AENA SOMOS TODOS

Historia de un trabajador de AENA:

El, era un trabajador de AENA, corredor de populares como tu y como yo. Relataba, que en el día de hoy se puso a inscribirse para una carrera, cuando sin saberlo, aunque ya lo habían dicho con días de antelación, los trabajadores de la pagina web, las tiendas y los sitios oficiales donde podía inscribirse se habían declarado en huelga. A el le pareció que esto era una putada, porque ya había previsto correr esa carrera y este era el ultimo día para poder acceder a esa prueba.



Su cumulo de despropósitos no que quedo ahí, el bar donde toma el café cada mañana a las 9:15 estaba cerrado, lo habían avisado con antelación y ningún camarero trabajaba ese día de 9 a 10:30. Quiso comprar un periódico en el quiosco de la esquina, pero el buen hombre que cada mañana vendía revistas, prensa y todo tipo de material de lectura, también estaba en huelga, pero tenia un cartel muy grande donde lo decía con anterioridad. Cogió su coche para ir a llevar a sus niños al colegio y cual fue su sorpresa, la mirar el deposito, que no tenia gasolina, como bien os podéis imaginar, justo a la hora que él siempre pasaba por el surtidor todos estaban en huelga.


Todas las cosas que el hacia ese día y a las horas que normalmente lo hacia, estaban cerradas por huelga, pero avisadas con muchiiiiisima antelación.



MORALEJA: Lo que no quieras para ti, no se lo desees a tu prójimo y menos a un país que vive en una gran parte del sector terciario o servicios, en este caso el turismo.
No todo el mundo en esos días va a viajar por placer , podrían estar estropeando asuntos mucho mas importantes.

No hay comentarios: