Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

22 mar. 2011

LA CRITICA DE LOLO

Que pasa Currunchy, ya hace tiempo que no me llamas y creo que te estas olvidando un poco de mi, para mi gusto te estas poniendo un poco serio con esto del blog y lo empezaste con mas humor. Tu veras el camino que coges, realidad o ficción. Tienes que darte cuenta que los informativos tienen mucha audiencia,entretienen pero solo cuentas penas, por el contrario Buenafuente tiene mucha audiencia, entretiene pero te llevas un rato agradable. Siempre salvando las distancias, porque tu eres un mindundi y mas que entretener, eres como los teledarios das pena, tío.

Nuestro blog esta cada vez mejor, yo creo que ya estas dando con el diseño, la verdad, igual que lo haría un niño pequeño con una "caja de colorines" tus gustos con respecto al diseño dejan mucho que desear. Pero vamos que tu hasta hace poco no sabias ni guardar un documento word, pero ese no es el caso.

El domingo corriste patán, ya lo he leído, que tiempos, estas tu preparado para correr una maraton, pero donde vas "gualtrapa" , yo te recomiendo que el día 17 de abril, duermas la mañana, te levantes a las 12, te comas unas galletitas mojadas en un colacao y salgas a correr una ratito por el parque.
Y no te quiero dar mas caña que tu enseguida te vienes abajo, para subirte un poco el animo, te voy a dejar un vídeo de mi colega el "Matrix", que este si que sabe de todo, de estrellas, universo, vamos que es el único del grupo que tiene dos graduados, no te digo mas.





2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

El paradigma de la verdad universal... Este tío crea escuela...

Currunchy dijo...

Es un artista, pero y si tiene razon con sus profecias,jajaj. Esta la cosa como para que legalicen la marihuana.