Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

12 mar 2011

MEDIA MARATON DE COSLADA 2011

El próximo 27 de marzo del presente, tendrá lugar la XXXIII edición la Media Maraton de Coslada (Madrid). El que la corrió años anteriores, dice que como bonita por lo que ves en el recorrido, no es, pero como los que corremos no vamos a sacar fotos durante la prueba, pues todo solucionado. De todas formas la gente de la ciudad nos acogerá con ilusión y tendremos gente animando durante todo el recorrido, en la meta y salida. Sacaran confeti, serpentinas, antifaces, vamos lo que les sobro de la nochevieja. Habra pancartas de bienvenida asi como carteles anunciando desayunos para campeones.

Los que queráis estar ese domingo en la linea de meta, tendréis que inscribiros antes. Los dorsales se pondrán a la venta este lunes día 14 y el precio la verdad es económico, son 5 euritos que en estos tiempos que corren poco haces ya con ese dinero.


La prueba dará salida a las 10 de la mañana, saliendo y llegando al mismo lugar, en las instalaciones del Polideportivo Municipal LA VIA, situado en la Avda. Fuentemar, 1.


Nos vemos en carrera, un saludo y "corre corre que te voy a echar el guante". Os dejo con la altimetria, puede parecer dura, pues lo es. Segun me cuenta es la cuarta de Madrid en dureza, siendo la primera El escorial, segunda Fuencarral, tercera Villalba y la cuarta Coslada junto con Latina.

No hay comentarios: