Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

13 mar 2011

YA QUEDA POCO PARA LAS 1000

Dentro de poco PIE DE ATLETA llegara a las 1000 visitas. Todo esto sin darle nada de publicidad y simplemente con el buscador de Google,que tiene su merito.
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, aunque creo que todo el mundo se da cuenta enseguida del palo que voy, siempre dándole un toque de humor, que igual para todo el mundo no es del mismo agrado. Por lo general estoy recibiendo buenas criticas de la gente conocida, si alguien quiere dar una mala, estoy también preparado para ello, otra cosa es que la publique,jaja.

Para aquel que entra hoy por primera vez y para el resto que entró en algún momento, muchas gracias y seguir visitando el blog, que es lo que le da vida a este espacio.


La tarta es de cuando llevaba 42 visitas, es un poco antigua, pero refleja lo que quiero decir. El cigarro es de chocolate y se estaba derritiendo.

No hay comentarios: