Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 abr. 2011

BOXER O TANGA, QUIEN ENGAÑA

Hoy tengo que hablar de la importancia de la ropa interior a la hora de ponerse a correr, pero correr correr, realizar deporte, pero con zapatillas, donde llevar calcetines no importa, vamos que me acabo de meter en un jardín que no se como salir. Lo que quiero decir es que la ropa que llevamos por dentro a la hora de salir hacer deporte es muy importante. Sin ir mas lejos el otro día me puse unos boxer nuevos, de una marca muy conocida, no digo mas CK, algodón, suaves al tacto vamos un caramelo de tres colores.


El asunto es que me hicieron un daño, que no te puedes imaginar, llegue a casa todo escocido y eso que solo corrí algo mas de una hora, pero con unas ganas de quitarme todo y pegarme una ducha, que no veas. No me quiero imaginar haber corrido una maraton con esa ropa interior, hay que creer mucho en dios para soportar eso. Y yo la verdad que creer creer no creo mucho, mas bien cada vez creo menos y eso que crecí y estudie en un colegio de Marianistas, muy buena gente la mayoría de ellos, pero no me supieron enseñar la esencia, o por lo menos que dios siguiese en mi, durante toda mi vida.


A lo que íbamos, el escoger bien la ropa interior es muy importante, no estrenes ropa interior el día de una media y menos de una maraton, puede que sea el peor momento. El algodón no engaña y la licra no es de marica. Siempre sin acritud, lo de marica es una rima, sin querer ofender a nadie.


El domingo cuando vayas a correr, vete con algo usado, algo azul y algo nuevo, te traerá suerte, eso dicen a las novias- Pero lo nuevo que no sean unos boxer, estrena una camiseta o las canciones en tu mp3. Que vida esta, siempre con problemas y también te digo, que solo sean estos, que por lo menos tienen solución.


Yo quería dejar una pregunta en el aire y no es otra, que si los tangas son cómodos para correr, podrían responderla chicas de todo el mundo, pero si te digo la verdad, yo voy a seguir utilizando mi boxer de toda la vida, pero si quieren responderme, acepto todo tipo de respuesta.

No hay comentarios: