Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

21 abr 2011

LA COPA DEL REY MAS CERCA DE ZARZUELA

En Madrid hoy se sentía silencio, no había casi coches por Gran Vía, cuando llegabas a la diosa Cibeles, toda ella permanecia cerrada, yo diría mas, en un corralito de bebe, seguramente no tenían miedo que se escapase, mas que nada porque iba a dejar las calles perdidas de agua.


La tarde no prometía y una hora antes de que empezase la final del partido Real, llovía en la capital como si nunca hubiese caído una gota de agua, parecían lágrimas de todos los madridistas que aunque esperaban que su equipo ganase, lloraban por una posible derrota, al final y después de 120 minutos de sufrimientos, esas lágrimas en forma de gotas de agua corrían por los sumideros con un color azul grana.

El partido de libro, dos equipos disputando y casi pegándose por un balón,visto por millones de personas en todo el mundo, espejo de lo que hoy en día es el deporte en nuestro país, dos grandes que no defraudaron, pero hoy no valía el empate, uno tenia que ganar y la balanza se decanto por el equipo blanco, animar al fútbol Club Barcelona y decir que la liga es suya, el sporting ya no tiene posibilidades.


En las escuelas de samba tendrán nuevos videos de Messi para ponerles a sus alumnos, las escuelas de atletismo tendrán vídeos de Cristianos corriendo y las escuelas de natación tendrán vídeos de como tirarse a la piscina.


Da igual cuales sean tus colores, religión u orientación sexual, el partido fue un gusto y creo que deberían repartirse la copa, aunque la verdad es que la visita guiada al Bernabeu tendrá a partir de hoy un nuevo aliciente, la copa del Rey de la temporada 2010/11.


Primero dar la enhorabuena al Barsa por hacernos disfrutar de su gran fútbol y al Real Madrid no se puede decir nada mas, porque todos sus seguidores estarán esperándoles en su fuente preferida, donde todos tenemos una foto de la primera vez que viajamos a Madrid.


Pero una cosa tengo que decir, hemos visto a Sakira y nos falto el waka waka, la pregunta es ¿Donde estaba Sara Carbonero? supongo que estaria esperando al portero y seguramenta en esa habitacion si sonara waka waka, pero con proteccion.

No hay comentarios: