Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

3 abr 2011

A LA MITAD DEL CAMINO, MEDIA DE MADRID

Si tuviera que definir esta media en dos palabras, desde mi punto de vista sería " buenas sensaciones". Hoy he terminado bajando en dos minutos mi mejor tiempo, que para un corredor novel toda mejoría es buena.

Después de haber corrido unas cuantas populares te vienen algunos recuerdo, pasabas por tramos de la CARRERA DEL AGUA, CESIC,PONLE FRENO, RETIRO y seguro que alguna más, pero no recuerdo, posiblemente porque como siempre hablo de lo que yo he corrido, si no la dispute es dicífil acordarte, pero vamos que me vinieron a la cabeza estas.

No fue un trazado excesivamente duro y cuando llegabas a Plaza de Castilla, más o menos en el Km 9, sabías que tenías mucho ganado. No querías pensar en los 2 últimos Kilómetros que todos sabíamos que iban a ser duros, cuando ves que se acerca la estación de Atocha sabes que lo siguiente es llegar al Parque del Retiro, con su subida hasta llegar a ver árboles. Seguramente muchos se tuvieron que parar en este lugar, para estos, decir que simplemente son unos campeones y animarles a seguir corriendo, que posiblemente en poco tiempo podrán terminar con esa buena sensación de la que yo hablaba al principio.


La organización estuvo a la altura, con todos los servicios necesarios para el corredor y no creo que haya podido defraudar a nadie.


Antes de salir y mientras esperábamos el pistoletazo de salida, se guardó un minuto de silencio, en memoria de un compañero fallecido en la edición del año 2010, con un momento muy emotivo, donde el "speaker" leía un mail de una corredora que el año pasado corría esta prueba y contaba su experiencia con este fatal incidente. La lágrima se nos venía a los ojos y la persona que lo leía, se notaba que le temblaba un poco la voz. Sólo nos queda decir a esa familia, ánimo y que un trocito de ese hijo, padre o hermano siempre estará en la memoria de todos los que corramos la MEDIA MARATON DE MADRID, durante nuestra vida como corredores.


Esperando el próximo año poder volver a estar ahí, en el Pie del atleta y siempre que las lesiones nos respeten, os veo en la Maratón de Madrid 2011.

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Eso es definitivo... Las buenas sensaciones es un magnífico balance... Felicidades...