Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

16 jun 2011

EL CORREDOR ANONIMO

Se terminan las carreras por este año, TUVALU en principio no tiene muchas citas pendientes de aquí a que termine el Verano, en Septiembre u Octubre, empezaremos con las nuevas, de las que yo me haré eco, en este, nuestro blog. Debemos hacer balance de un año repleto de satisfacciones, sin haber ganado ninguna carrera y ni  tan siquiera hacer buenos tiempos, te preguntas, ¿merecio la pena ? yo a titulo personal, no lo dudo, SI.

Cuando hablamos de correr, para muchos, entre los que yo me incluyo, lo entendíamos como un complemento para la realizacion de otros deportes, no entendía el deporte del atletismo, es cierto que no me considero atleta, porque la palabra me queda muy grande, pero si que ahora, soy un buen aficionado. En el atletismo hay gente muy buena, con gran dedicación, que sufren en los entrenamientos, en competición lo dan todo y muchos son grandes estrellas anónimas o que conoce una pequeña minoría, algunos ya no serán atletas de elite, su edad no se lo permite, pero desde aquí quiero expresar mi admiración a el CORREDOR ANÓNIMO.

Y ya para terminar, decir que la carrera tiene muchos beneficios y algunos puntos que no lo son, como las lesiones, pero que también nos suceden en otros deportes, esta claro que el que no practica ninguno, seguramente no tendrá  lesiones relacionada con el mismo. (esta es la perlita del día).

Animar a todo el mundo a la practica del deporte, desde salir a caminar por la ciudad o nadar en la pisina de tu barrio y poder asi, salir de la monotonia diaria, realizando algo que es simplemente salud, siempre en su justa medida.

3 comentarios:

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Me parece un buen punto de vista. Te sigo Currunchy

Currunchy dijo...

Gracias mil jaal, se agrace.
Un abrazo

Anónimo dijo...

pues si me ah tocado esperar como 15 minutos un semaforo... no sabia de la existencia del boton =P (por ser turista) despues de apretarle el semaforo se detubo en el momento del ciclo correspondiente...
estos botoenes estan diseñados para los condiuctores, si no hay peatones se salta el ciclo de dejar pasar al peaton.