Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

21 jun 2011

EL MISTERIOSO BOTON DEL SEMAFORO

Si lo tuyo es correr por la ciudad, por ser lo que mas cercano te queda, ya te habrás dado cuenta que el botón para detener el semáforo, para que este se ponga en verde para los peatones,¡ ES DE PEGA ¡ es igual que los televisores de las tiendas de muebles, SON DE MENTIRA.

Llegas corriendo al  mencionado semáforo, no te quieres parar y pulsas el botón, haces que corres dando saltitos alrededor de la gente que esta como tu, ESPERANDO A QUE SE PONGA EN VERDE, pero es un timo, este se pone en rojo para los vehículos cuando lo tienen estipulado, siguen la corriente del trafico, que no nos engañen, ese botón es un TIMO.

Lo mejor es cuando tu llegas, que aunque estén esperando17 personas, que seguramente le habrán dando 17 veces, menos una madre que va dos gemelos, que le habrán dado 4 veces un niño y 5 veces el otro, un total de 26 veces, llegas tú, pensando que a nadie se le habrá ocurrido pulsar el botón y das otras 3 veces. Y aquí la pregunta ¿el semáforo se pone primero en verde? la respuesta es tan simple como pregunta NOOOOOOO.

Este misterio tiene alguna solución...............unos dicen que esos botones aparecieron de la noche a la mañana, nadie vio como los ponían, otros dicen que son seres de otros planetas que nos vigilan mientras estamos parados en él, seguramente para vigilar nuestras costumbres. Yo lo dejo ahí, sacar conclusiones, todos tenemos nuestras hipótesis, ¿seran los americanos, los rusos, los ingleses? no sé amigos de la nave del misterio, es como la misma palabra dice MIIIISTERIO.

1 comentario:

erre que erre, corre que corre. dijo...

cuando das al botón, empieza a grabar una camara, la cara de gilipollas que se te va poniendo cuando pasa el tiempo y no se pone verde. Lo digo porque llevo el mantenimiento de los semaforos.