Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

15 jun 2011

SI SI, ES EL MISMO BLOG

Yo se que alguno, el mas detallista, se habrá dado cuenta que he cambiado el aspecto a PIE DE ATLETA, hay veces, que como en la vida y no dajando de ser este el formato digital de esta, hay que cambiar, no es malo y muchas veces lo necesitamos.

Es raro cambiar cuando todo te va bien, pero al que le gusta probar cosas nuevas las haces y ya esta. Muchas veces, este es un síntoma del incorformista, no es mi caso, yo soy una persona que posiblemente se conforme con muy poca cosa y ser tan feliz como aquel, que para él, lo tiene todo. Yo soy feliz, rodeado de amigos, familiares, amigos de mis amigos, puede parecer que para ser feliz necesitas mucho dinero, es la eterna pregunta ¿el dinero da la felicidad? puede ayudar, pero es cierto que teniendo lo necesario para no malvivir es suficiente.

Que te cuesta ir a la montaña en transporte público, la que mas cerca te quede tu vivienda, desglosamos:

Transporte (ida y vuelta): 5 euros.
Bocadillo de chorizo Pamplona: 1 euros
Lata de refresco: 30 cen.

No necesitas mas, con poco mas de 6 euros te puedes pasar un día en la montaña, ¿Necesitas mas? si necesita mas, vamos a desglosar:


Viaje a Marbella: 300 euros
Hotel (fin de semana): 180 euros
Comidas, cenas y demás: 300 euros
Alquiler de coche: 250 euros. o taxis :140 euros

Podría poner mas gastos, pero ¿Es mas feliz la personas que hace el segundo desglose? pues mira, yo creo que es como todo, sera a lo que te acostumbres, pero si que es cierto, que cuando menos tienes, menos necesitas y posiblemente el que se fue a la montaña, con su bocata chorizo, vendrá tranquilo, relajado, cansado y podra dormir tranquilo, el que fue a Marbella tambien, aqui no hay una formula concreta.

Hombre por otra parte si nadie viajásemos, consumiésemos en restaurantes, hoteles y demás, no habría esos puestos de trabajo, en fin, es la pescadilla que se muerde la cola, lo tenemos así montado, nos guste o no . Cada uno que haga lo que quiera, somo libres y sabemos lo que debemos hacer en cada momento.

La verdad que se me fue un poco la "pinza" iba simplemente a escribir que había cambiado la imagen del blog y me fui un poco del tema. Pues eso, que he modificado el blog, el que empiece a leer por el final este post, se ahorra todo lo demás, eso que se lleva.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Lo importante es que seas feliz con la nueva imagen de tu blog..... :)

Currunchy dijo...

Bueno no me quejo, por si las moscas,jaja