Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

15 oct 2011

EL ULTIMO DE LA FILA

Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir, esto dicho así parece que me he currado la frase, pero para nada, mi cabeza no da para mas y aunque me gusta pensar, esto es del grupo musical español EL ULTIMO DE LA FILA. Pero es la reflexion a la que he llegado, yo solito, sin ayuda de Lolo, camilo o currunchy, habla cuando tengas que hablar, porque hablar para nada es tontería.



He estado un tiempo sin escribir, al igual que sin deporte, las lesiones es lo que tienen, ya mejorado empezare de nuevo cada domingo a correr, por semana a entrenar y por las noches a escribir, ahora que los jueves son los nuevos viernes empezar para empezar con la rutina los Octubres son los nuevos Septiembres. La vida te cambia de un día para otro y hay que disfrutarla, vida sana si comida marrana.

Quiero que todos os vengáis arriba con Pie de Atleta, una pequeña mueca, que hace aparecer una sonrisa es lo que intentaba trasmitir con este blog, alegría, buen rollo. Ya se que es difícil, por lo menos en España, cuando nos levantamos un día y hay 4.200.000 parados, las bolsas están locas, tu piso ahora vale la mitad, a la vida hay que mirarla a los ojos y tratarla siempre de usted.

Me despido con un ssssssssssuuuuuuuuuuuu y que la fiesta continúe.



Por favor un poco de silencia que hay gente quiere dormir, hasta mañana.

No hay comentarios: