Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

29 nov 2011

CANILLEJAS, UN CLASICO

El domingo nos dimos cita en el XXXII Trofeo José Cano o carrera de Canillejas (Madrid), todo un clásico. Este año y coincidiendo en día con una carrera mas mediatica, Ponle Freno, nos encontramos en la salida con amigos y compañeros, eramos unos 5OOO corredores, la asistencia fue buena, contando que la otra carrera bombardeada por los medios, mas que nada por antena 3, tuvo mas tiron y se llevo la gran masa de correderos este domingo, es cierto que era por una buena causa.

Yo a esta carrera, Canillejas, le tengo cariño, ya que estuve viviendo 4 años por la zona y me toco entrenar y salir a correr por muchas partes del recorrido.

No es una carrera muy dura aunque tenga mucho rompe piernas, al que lo conozca le sonara la calle Arcentanles, que es lo mas duro de la carrera, subir y bajar son las palabras. Yo  hoy estoy mas contento, he corrido con mi chica y  ha terminado, doble satisfacción. Ya que ella es la típica persona que no hizo deporte nunca y yo la estoy metiendo poco a poco en deportes que ella en su vida se habría imaginado practicar.

Hablando un poco de la carrera y sin irme por la ramas, decir que esta es una carrera totalmente urbana con gran apoyo de publico, que en esta cita no tuvo que hacer gran esfuerzo por la hora a la que empezaba, 11:30, una hora muy prudente, sobretodo para gente como yo que no nos gusta mucho madrugar. Esta gente que esta por las calles, te hacen mas amena la carrera, te metes mas en ella, sonreir, dar la mano a niños que te la prestan, dandote su fuerza, yo creo que es necesario y que en los entrenamientos no tienes.

La organizacion estuvo a la altura y sin duda con gran colaboracion por la Policia Municipal de Madrid, que en estos eventos que discurren por la capital, hacen un gran trabajo en los cortes de calles, son muy profesionales. Teniendo que aguantar pitidos y malos humos, de gente que se levanta un domingo y no pueden salir con sus vehiculos durante un ratito. A esos conductores pedirles perdon, por entender o no poder entender que en este dia, tienen que perder su maravilloso tiempo en otro atasco mas, por las calles de Madrid.

El equipo de Tuvalu estuvo de pleno, tomamos la salida unos quince corredores del equipo, aunque notamos alguna falta, bien por lesiones o porque no le coincidia bien este domingo. Un abrazo tambien a estos compañeros y darles animos a los que estan sufriendo lesiones, que pronto saldran del pozo y estaran en carrera cada domingo.


1 comentario:

Isabel dijo...

Pues felicidades, pero sobre todo felicidades a tu chica. Me alegra ver que cada vez se animan más mujeres al correr, dentro de poco vamos a ser mayoría... Iros preparando.
A los impacientes domingueros, ni caso. Que estrés tiene la gente de ciudad.