Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

13 nov 2011

EL CAMBIO DE CLIMA ESTA EN TU CABEZA

Como pueden afectar los cambios de clima a la cabeza de un corredor, todo es relativo como diria aquel:

Se levanta por la mañana, ve que llueve, otra vez para el sobre.
Se levanta por la mañana, ve que hace solecito, un día redondo, no hace mucho calor, sale a correr  un ratito y  mas contento que unas castañuelas.

Se levanta por la mañana, ve que nieva, baja a la calle y hace un muñeco de nieve con nariz de zanahoria.

Se levanta por la mañana, hace frío, pero no llueve ni nieva, le hace dudar dos minutos, se tapa bien y sale a correr un ratito.

Ahora y aplicando la propiedad conmutativa, (hoy entre la propiedad conmutativa, la relatividad, que me esta pasando, voy a hablar con Lolo) esto se puede aplicar a la tarde y a la noche sin cambiar el resultado. Lo primero y que siempre es necesaria, es la aptitud, tener ganas de disfrutar de un gran día haciendo deporte, la cabeza es la que nos mueve y no siempre nos ayuda, si la de arriba dice no seguramente tus piernas pensaran igual, dices, claro como es la que piensa. Tienes que ponerle gana, os voy a poner un vídeo, que luego comentare.






Este es un vídeo muy bueno, para que veas como tu cabeza ve lo que quiere, puede mas que tu vista, tus piernas o cualquier otra cosa, hace con nosotros lo que quiere, y si dice que no quiere salir a correr, posiblemente te quedes en casa, sin hacer deporte. Siempre hay truquitos, para motivarla, yo lo dejo ahí. El que ya hubiese visto el vídeo, no le habrá hecho gracia, pero si que es cierto que la primera vez que los ves te quedas bobo, como no pude ver al mono.


No hay comentarios: