Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 nov 2011

LA CRITICA DE LOLO

Que pasa Currunchy¡ no te prodigas nada por el blog, que estarás tramando. Tu eres como los niños chicos, cuando están callados y no meten ruido,  en tu caso no escribir en este nuestro blog, es porque estas con otra cosa. Tienes mucho peligro, lo de los niños se soluciona rápido, les quitas las pintura y ya no vuelven a pintar la pared, pero tu.........

A ver si te pagas unas cañitas, porque lo del jamón del otro día fue muy fuerte y quiero que lo sepa todo el mundo, coincidiendo con su mudanza, este individuo, ¡si tu¡ Don Currunchy de la Mancha, me lleva a mi casa jamón, pero no un jamón para cortar y de esos que quedan muy bonitos en una cocina, no no, el envasado, que por el medio  entre loncha y loncha trae un trozo de plástico. Cual es mi sorpresa cuando me pongo a comerlo y veo la fecha de caducidad, llevaba en su nevera  mas de dos años caducado y me lo da a mi.

Eres un Pinpin chaval, se te tenia que caer la cara de vergüenza, mal amigo, pagate una birrita y unas tapas en el bar, porque tu lo de cocinar, la verdad es que se te queda grande. Tu que pensabas que las sartenes eran para jugar al tenis, tu que no sabes ni freír un huevo y eso que ya no eres un niño. Sinvergüenza, tu que llegaste a Madrid con una mano delante y otra detrás, ahí estaba yo para que pudieses dormir sin frío, cuenta que nos conocimos en un cajero y no era para sacar dinero.

Panolis que eres un panolis, la gente que este leyendo esto y no sepa la relación que tu y yo llevamos, se preguntaran quien soy yo y quien eres tu. Les voy a resumir, YO soy un gran hombre, amigo de mis amigos, tu eres Currunchy, mala persona y sin corazón, que nos tienes al mono a mi, dos seres que te adoran y nos pagas tarde y mal, por escribir en PIE DE ATLETA. La historia se resume así de fácil, yo te meto caña en tus post y tu me ignoras, ¿donde esta la contra critica? donde te metes, tu a mi no me dices ni mu, porque me tienes miedo y porque no decirlo, admiracion.

Un saludo a tu lectores, he visto el comentario que tienes en el post APADRINA UN GIMNASIO y se que no es el único, te han tirado flores y se que te gusta canalla.  


No hay comentarios: