Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

15 dic. 2011

LA CRITICA DE LOLO

Hola Currunchy, eres un "mascachapas" tío, el otro día hablaba tu fondo de armario, bueno, todos sabemos que eso es un tema que tu te inventastes para escribir de algo, donde se vio que hablase un fondo de armario, pero que "pipin" eres tío. Además y lo mas gordo, pones una foto que nada parecido a la realidad, esa foto no es de tus armarios, pero vamos, que no te mudaste al palacio real, que mas quisieras tu que asomarte a la ventana y ver la plaza de Oriente y el Teatro Real. Pero que sobrao eres chaval, cualquiera que no te conozca y no haya visto tu nueva casa, puede pensar que te compraste un casoplon, di la verdad es un pisito y punto.

Y cambiando de tema, pero siguiendo con la temática, ayer hablabas del Euro, pero tu que sabes de economía tronco, una cosa es que vivas con una economista y otra que a ti se te pegue algo de tu chica. Pero Currunchy, si tu pensabas que los periódicos de color anaranjado, los hacían para envolver el bocadillo. Donde vamos a parar y es que luego te atreves a hablar de la economía española, si va bien o va mal, si moneda única, si va a volver la peseta, pero para que te metes en estos fregados. Tu habla de gastronomía tío, que eso si se te da bien, vamos el comer, porque cocinar cocinar, todos los que te conocemos sabemos que no sabes ni freír un huevo.

Hoy y siguiendo con lo pactado voy a puntuar tus post. Por hablar de cosas que no sabes y leerte simplemente el titular de los periodicos, ademas de los sucesos y sus fotografias. Por ir de sobrado y simplemente haberte comprado un piso de 75 metro en la periferia de Madrid y ademas jugar con tus lectores, algo sagrado, con dobles verdades. Por todo eso y por lo mucho que te quiero cuando no hablas o estas dormido y no te veo el gepeto, te voy a dar esta semana un 1,5 y vas que chutas. Y ahora te vas a correr y me dejas un poco tranquilo y si despues bajas al bar y me invitas a unas cañas te lo agradecira enormemente y quedarias muy bien.

Un saludo de tu mejor amigo y ya sabes, como siempre te digo, ponme a los pies de tu chica y mira cuando le puedo hacer un mozo a nuestra novia, no creas que me he olvidado.



No hay comentarios: