Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

15 ene 2011

AÑO NUEVO CARRERA NUEVA

Ahora que empieza el 2011 y como cada año, todos nos proponemos nuevos retos, ir al gym,ponerse a dieta,dejar de fumar,ahora muy de moda gracias a la nueva ley, pero muchos de estos retos los podemos unir en uno solo. El reto que os propongo como yo mismo me he puesto para este año es correr todas las carreras populares, yo vivo en Madrid y aquí es muy sencillo correr cada domingo una diferente,yo animo que en toda España se ponga de moda esta iniciativa tan saludable.

En este blog pretendo hablar de mis experiencias como nuevo corredor y sin haber tenido ningún contacto con el atletismo en mi vida, pero sí, con otros deportes que podían requerir correr de vez en cuando,pero no era necesario este tipo de entrenamiento. Quiero ver el avance en mis tiempos y a la vez, ver como mi salud va mejorando día día,porque junto con el deporte, también seguiré una dieta equilibrada de la que hablare en mis siguientes post.

Yo desde aquí, mi casa, donde escribiré después de cada carrera y cada vez que pueda contar algo que sirva de ayuda, os saludo y os doy la bienvenida a este nuevo blog.

No hay comentarios: