Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

15 ene 2011

SAN SILVESTRE

La ultima gran cita con el atletismo en nuestro país es la San Silvestre, de todos es muy conocida la Vallecana yo como soy Asturiano y con novia de Gijón, corrí la de esa maravillosa ciudad.

Era la primera vez que corría en este evento y nunca había sentido ese ambiente,en que por otro lado, enseguida me metí.A medida que me iba acercando a la salida me encontraba con gente muy diferente, algunos con gorros de papa noel, pelucas y hasta me encontré con uno vestido de superman, pronto me di cuenta que no iba a hacer el ridículo, que iba a ser uno mas en esa gran serpiente de colores y sudor.




La carrera constaba de 6 Km, con un recorrido precioso, que discurría en su gran mayoría por el paseo de la playa de San Lorenzo.

Vamos a hablar un poco de todo y contar cosas de interés para el próximo año si todo sigue igual claro:

PREINSCRIPCION: La puedes hacer vía Internet, muy fácil en la pagina web CHAMPIONCHIPNORTE.COM, no hay que pagar nada hasta el momento de coger el dorsal donde también te regalan una camiseta normal de algodón con el logotipo de la carrera.

COSTE: El valor son 2 euros y 5 euros a modo fianza por el chip que al finalizar y entregarlo se devuelven.

RECORRIDO: Es todo llano y sin ninguna dificultad, no me costo mucho trabajo terminar los 6 km, mi tiempo fue de 31:44.

ORGANIZACION: En general todo bien a excepción de no saber cual era la salida ya que no existía, con el consiguiente problema de no saber donde poner tu cronometro en marcha y en la meta un poco de jaleo a la hora de recoger la bolsa del corredor, de hecho yo no la cogí y me fui a una sidrería a tomarme un acuarius y un "pinchin" de tortilla de patata.

Espero os haya sido ayuda y seguiremos corriendo juntos. Nos vemos en la siguiente carrera.

No hay comentarios: