Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

20 ene 2011

PIE DE ATLETA

Pie de atleta es el nombre de este blog, pero también se denomina así a un tipo de hongo que nos puede afectar a cualquier. No voy a hablar con nombres de hongos en latín, porque para eso existen otras paginas, quisiera ser un poco mas claro y directo.

El pie de Atleta es un gran conocido en gimnasios, piscinas y tartanes, no es plato de buen gusto el sufrir el picor de este bicho, que te puede hacer tocar la guitarra con los tobillos. Es muy incomodo el padecer esta dolencia y lo único que debes hacer es tomar precauciones sencillas y básicas, sobre todo al ducharte en vestuarios comunes.



Sus síntomas son evidente, se producen enrojecimientos entre los dedos de los pies, con los consiguientes picores en esa zona. Este hongo puede también pasar a las uñas y al resto del pie, siendo contagioso por contacto, bien sea con toallas húmedas o en duchas de gimnasios. Por eso la necesidad de utilizar siempre las chanclas, tan socorridas en los vestuarios con gran afluencia de personas, cada uno de su padre y de su madre.



En atletas, pueden aparecer después de un entrenamientos largo, es un momento ideal para este hongo, esta en un su salsa,tienes el pie en lugar cerrado con mucha humedad, ideal para su aparición. Dentro de las zapatillas deportivas y después de correr una hora y media, provoca que esa situación haga su aparición.

Espero os sirva de ayuda, esa era mi intención.

No hay comentarios: