Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

25 feb 2011

CAMINO A TUVALU

Todos soñamos con pertenecer al equipo nacional de nuestro país, en nuestro caso y como no somos deportistas de elite, no podemos pertenecer al del país que nos vio nacer, crecer y en mi caso gatear, otros corrían ya de pequeñitos.

Hoy me quiero hacer eco de una iniciativa de RAFA (seguidor de este blog), esta no es otra, que crear el primer equipo de atletismo de la República de Tuvalu, te puedes preguntar si es un país inventado, mi ignorancia también me llevo a pensar eso, pero buscando entre los medios que tenia a mi alcance, una vieja enciclopedia con tapas rojas acolchadas, a la que le tuve que quitar el polvo y asi poder encontrar ese lugar. Tuvalu pertenece a la Polinesia y esta ubicado en el Océano Pacifico, la vegetacion típica son las palmeras. Ya se lo que estas pensando,mirándolo así se te puede venir a la cabeza como destino de vacaciones, pero decir que es una región muy lluviosa.


Lo que se propone con esto, es ser los primeros en formar parte de un gran equipo de atletismo y llegar donde otros no han llegado aun y con ello pasar de ser un corredor mas de las carreras populares, a ser un deportista de elite, pertenecer a un equipo que todavia no existe. De momento se están creando las equipaciones, mas adelante podremos ponerle el nombre del equipo a algún polideportivo municipal,pero poco a poco.

Las camisetas se están poniendo a la venta por poco mas de 14 euros la unidad,van a ser de edicion limitida y con un diseño sorprendente.Se podrán escoger en todas las tallas, desde una camiseta para tu niño de 3 años hasta para tu abuelo de 70.

Se el primero en conseguir la primera y que no te lo cuenten.

Tuvalu.

No hay comentarios: