Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

13 feb 2011

FUENCARRAL, NO VUELVAS MAS

Como todas las encuestan decían, la media de Fuencarral-El Pardo, es DURA, pero que muy dura. Empiezas muy feliz los primeros 12 km, pero cuando llegas a este punto, no hay tregua, son subidas, bajadas todo el rato. Aunque el titulo que he puesto no refleja realmente lo que pienso,ya que el próximo año pienso volver y espero bajar la marca de hoy.

Yo hoy puedo decir que lo pase mal, disfrute de la carrera ya que corres la mayoría del trayecto sin edificios de por medio. Yo soy consciente que la asistencia medica me vio mal, todo el rato encima de los corredores en dos motos,la historia es que cuando iba por el km 19, me llegaron a preguntar si me encontraba mal, pero ahí es cuando te sale la vena de "macho" pero no un macho cualquiera macho ibérico y con una sonrisa en la boca y la mejor cara que podía poner en ese momento, le dije un rotundo NO, en fin sin contar esto, no estuvo mal.

Algunos datos de esta carrera:

  • Nivel: Medio Alto
  • Organización: Buena
  • Carrera: Dura
  • Ambiente de carrera: Bueno


Por otra parte el equipo de PIE DE ATLETA, no lo hizo mal, si fuera una carrera por equipos la media seria buena. Os dejo los resultados de los que hoy asistimos a esta cita.



Os dejo también las diferentes distancias que hubo entre nosotros.La verdad que las diferencias entre Rafa y Nora son considerables, pero todo es mejorable.


Esta son las fotos del antes y el después, se ve como en unas tenemos la frescura propia de una lechuga y en la otra, se ve en sus caras cansancio y frío en los huesos, no somos de piedra.









También os dejo los resultados de como va la temporada ya un clásico entre los mails de Rafa, que todos los esperamos como agua de mayo.


Este es el enlace a los resultados generales: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20110213MediaMaratonFuencarral.pdf

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es normal que te haya resultado dura, es que es muy dura, ya sólo nos queda un escalón para ser corredores con todas las letras mayúsculas, el maratón del mes de abril. Con esa carrera terminamos la mejor temporada que hayamos hecho nunca.

Unknown dijo...

El proximo día 20 vamos a Fuenlabrada (carrera de Ecozar) y el 27 a la Media de Latina. ¿Que pasa con el calendario? Ponnos esas carreras, si vu ple

Currunchy dijo...

Como bien dices, Rafa, es muy dura para los que estamos empezando a correr y no sabemos dosificarnos en carreras que duran mas de una hora. Puede ser una espinita en nuestro calendario particular, de facil remedio, entrenar un poquito mas.

Currunchy dijo...

El tema del calendario, ya esta actualizado,he puesto algunas carreras mas.Perdonar este descuido,que actualizare todos los dias.

Anónimo dijo...

Lo mal que acabó el pobre Filípides debería convenceros de que correr 40 kilometros no es buena idea (y más si no os dopais). Y los demás teneis ascensor, pero Rafa va a tener que subir después hasta un quinto piso sin ascensor...

Currunchy dijo...

Hola Marina, lo primero de todo agredecerte que seas seguidora del blog. Lo del ascensor no es problema siempre que tengas un gancho en el tejado, al que se le pueda aclopar una polea. Bueno, tambien necesitas un piano de cola para el contrapeso, que bien se puede sustituir por una nevera.