Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

12 feb 2011

¿SPORTING O BARCELONA?

Hoy no voy a hablar de atletismo, ni relacionar el tema que se me venga a la cabeza con las carreras , bueno el que haya leído algún post de PIE DE ATLETA, ya se habrá dando cuenta que no es un blog purista de Atletismo.

Hoy voy hablar del SPORTING o también conocido como el mata gigantes, aunque después de ver el partido, te das cuenta que la alegría dura muy poco en la casa de pobre. Después de ir ganando mas de la mitad del partido, tiene que venir un asturiano, el cual le debe mucho al club de Gijon y nos marca un GOOOOOL. Pero para todo el que pensaba que la Champion estaba muy lejos, para Barral, Castro o Cuellar, que tengan cuidadito con este equipo y decir que la próxima vez que salga el Sporting al campo, le miraran el resto de equipos, igual que miran los perritos pequeños a un Pitbull cuando entra un parquecito canino, con MIEDO.

Pensar que hace pocas jornadas Preciado se veía entrenando un equipo de fútbol sala, Mister, solo puedo decir con la emoción a flor de piel y con una lágrima callendome por la mejilla, ADELANTE CAMPEON, la afición esta con vosotros.

No hay comentarios: