Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

12 feb 2011

LA CONTAMINACION SON LOS PADRES

Pues si que esta de moda hoy lo de la contaminación, como ya comente anteriormente, esto los que mas lo sufren son nuestros pulmones a la hora de salir a correr, he leído frases sobre este tema, que bien podrían servir para ilustrar esta noticia en mucho periódicos, os dejo algunas de las mas graciosos, "la contaminación es mala, el paro también, pero que te toque la ultima rebanada del pan bimbo lo es mas", "Si no hubiese tanto parado fumando en la calle no habría tanta conta minación" o la que puse como titulo de este post, "La contaminación son los padres". Yo creo que estas frases, son fruto de nuestro desempleo, la gente por desgracia, ahora tiene mucho tiempo libre, y les da por pensar. Ahora me dirijo a los empresarios, hay que crear empleo digno y al gobierno que se haga otra politica Social.

Hombre yo puesto a pensar, propongo una carrera para desempleados, los premios serian:

3º Puesto en la Secreteria general técnica del Ayto
2º Puesto de Concejal
1º Alcalde

La bolsa de corredor, tendría papel y toner, para imprimir curriculums, cremita para los pies, que están finos de patearse la ciudad buscando un curro y una camiseta blanca del lidel. La publicidad que siempre nos dan en las carreras, que siempre son de otras carreras, serian academias para preparar oposicones para funcionario de prisiones, policía nacional o guardia civil y de direcciones de interés, Caritas, comida económica y tiendas para la compraventa de ropa de segunda mano.
Hombre no se si se podría solucionar algo con esta carrera, los que entren en los primeros puestos siempre puede ayudar a mas desempleados, el problema es que los que están en esos puestos, ahora se irían al paro o igual a ENDESA, CAJA MADRID O TELEFÓNICA no se, creo que no es muy buena solución.


Yo animo a todos los que ahora mismo no tienen empleo que lo sigan buscando, que no desistan, esperemos que vengan tiempos mejores y todos podamos tener un trabajo, que nos guste mas o menos, pero al final sera un sueldo para poder vivir.

No hay comentarios: