Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

12 feb 2011

FUENCARRAL , CIELO O INFIERNO

Mañana es la cita con la media distancia, escucha lo te digo, pero solo para ti y para mi, me va a costar. Titulo así esta entrada, como algo significativo de lo que me podre encontrarme mañana. Cuando llegue a ese Km 13 tan temido, la subida del Pardo a Fuencarral, sera mi infierno particular para encontrarme con mi cielo, este sera cuando vea ese gran hinchable de divina pastora, powerade o de lo que sea la publicidad, pero te digo que sera mi bendición, el purgatorio serán el resto de kilómetros.



Estoy animado, sera mi segunda "half" y sera mi segundo domingo con dolor de piernas, yo creía que tenia unos cuadrices fuertes y duros, me he dado cuenta después de Getafe que son menos duros de lo que yo me creía.


Mañana publicare mi experiencia con la carrera, organización y mas o menos como me ha ido. Según me han comentado, cuando empiece a subir la cuesta me tengo que separar de las personas con las que vaya, y suba a mi ritmo, porque una vez llegas al km 18 mas o menos hay un descansito, que te ayuda para poder afrontar la parte final sin decaer. Pero vamos, como os decía, mañana lo comentare.

No hay comentarios: