Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

11 feb 2011

CORRER EN SAN VALENTIN



Para los que estamos enamorados, San Valentin puede ser una fecha señalada, aunque yo creo que nadie me tiene que imponer un día para celebrar o decir a mi pareja lo mucho que la quiero. Bastante tenemos con algún centro comercial, que las navidades empiezan en septiembre, el verano en marzo y la vuelta al cole, todos sabemos que empieza en julio.
Pues para compaginar nuestras dos pasiones y dar rienda suelta a nuestro amor, hoy os propongo un viaje, un viaje a Castellon, allí se celebrara el día 13 de febrero el II TROFEO CAJA RURAL DE CASTELLON, podemos irnos a esa maravillosa ciudad y matar dos pajaros de un tiro. Yo no te voy a decir lo que puedes hacer el viernes y sábado, pero el domingo podrás correr y terminar con la carrera que seguramente habrás empezado. Ah¡ y cuando termines la carrera, vas y estiras.



No te olvides de pasarte por la pastelería y compras unos bombones, ya se que estas pensando en la bolsa del corredor, pero seria muy feo llevarle una barrita o una naranja, además en la bolsa no meten champagne, bueno si meten un zumito puede valer, pero gastate los cuartos, si es que no lo haces el resto del año.



Un beso cariño, sabes que te quiero.

No hay comentarios: