Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

10 feb 2011

REALIDAD O FICCION

Este post es simplemente una denuncia, al ayuntamiento, al gobierno o no se a quien quejarme. Que es eso de los niveles de polución, vamos, por decirlo de otra forma menos fina,la mierda que tiene en el cielo de Madrid.

Ayer nos levantamos con la siguiente noticia, los niveles de esa mierda que esta en nuestro cielo, es superior a los niveles permitidos y en este caso Madrid, porque es donde me toca vivir, tiene el punto mas contaminando "trucado", nuestro alcalde ha cambiado el aparato en ese punto tan negro, a una zona arbolada, donde los niveles son grandes, pero no lo son tanto. También sale la Sra. Ana Botella, comentando que nos dejemos de preocupar por la contaminanción que bastante tenemos con lo del PARO, si si, Paro, claro,viniendo a decir, que no juntemos churras con merinas, yo creo que al final son las dos, ovejas y lo otro dos problemas con mala solución.

En fin, que al final quien lo sufre es el peatón y sobretodo los que salimos a correr y hacemos algún esfuerzo por la gran urbe. Es la vida que nos ha tocado vivir, cada vez mas coches, menos transporte públiclo, nos volvemos cómodos y queremos ir a todos lados en vehículo particular, hay veces que tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios: