Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

10 feb 2011

MARATON DE NUEVA YORK

Ya se que hablar de Nueva York, para muchos es hablar de rascacielos y comida basura. Pero para otros, es correr su Maraton, es como un 8000 al que hay que subir, pero sin serpas,solo con tus piernas y tu cabeza. Yo visite la ciudad sin tener dentro el gusanillo de las carreras, pero, si tenia ganas de volver, ahora aun tengo mas y como no, para llegar a coronar esa cima.

La cita se celebrara el 6 de noviembre del 2011, ya se que todavía hay tiempo, pero tienes que entrar en un sorteo y habrá unos 35.000 dorsales, contando que va gente de todos los países, no es mucho. De todas formas hablare mas adelante de ella.


Cuando llegas a Nueva York, te sientes un catetillo, aunque conozcas otros paises y otros continentes, yo creo que esta es una ciudad que te absorbe,te sientes una hormiga entre tanta construccion faraónica. Para ser un lugar relativamente joven, en comparacion con Europa, en el que yo creo que nadie va para visitar catedrales, ni termas romanas, bueno yo creo que eso lo vamos obviar, es un lugar en el que te sientes agusto,muchisima gente habla nuestro idioma y conocen España,no solo por toros y folclore, hablan bien de nuestra gastronomía y hospitalidad,no debemos olvidar que nuestro país esta entre los mas visitados por gentes del mundo, por la fiesta, bueno si, pero también por el encanto que tienen nuestros pueblos, ciudades y por todo lo que nos han dejado años de cultura. No sientes en ningún momento inseguridad, ya que esta repleto de Policías enormes, dispuestos a ayudarte y si quieres,por que no, sacarte una foto con ellos.


Bueno aunque me fui un poco del tema, no es casualidad, quería hablar un poco de Manhattan y cuando se acerque la cita de la Maraton meterme mas a fondo con la carrera.
Recomendacion de dia: Visitar Nueva York y recorrerte a pie todos sus barrios, little Italy,Queens,Brooklyn... todo tienen su encanto.




foto del pasado maraton 2010

No hay comentarios: