Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

9 feb 2011

ALTITOY


Este sábado y en el silencio de un hotelito rulal de Sepulveda (Segovia), me puse a hacer zapping en la tele, encontrandome con un programa en el que trataban el tema nieve,un mundo que me encanta,eran vídeos de esquí, snow y en uno de esos cortos pero intensos reportajes, me encontré con el ALTITOY, una prueba de montaña en los Pirineos increíble, eso si,durisima. Esto es la unión de carrera de montaña, esquí de travesía y esquí alpino, una pasada, recorriendo esos montes nevados, disfrutando del bonito paisaje, respirando aire puro sin ningún tipo continuación y dejandote llevar. Es perfecto para hacer deporte sano,los que estos ultimos años nos acostumbramos a hacer deporte por Madrid y aunque el Alcalde no quiera asumirlo, es una de las ciudades mas contaminadas de España,pues el altitoy es un pelotazo de aire fresco. Es una carrera ideal para aquellos que nos gusta el esqui y la carrera, hombre yo a mi nivel, nivel medio.
Si te han entrado ganas de participar en ella y no la conocias,no estas de suerte,pues tendras que esperar al proximo año, pues se acaba de celebrar el pasado mes de enero. Os dejo la pagina web donde podras encontrar mas informacion,no mucha pero algo mas: http://www.altitoy.com/


Estos son dos videos de esta carrera,para que te hagas una idea.




No hay comentarios: