Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 feb 2011

ZAPATILLAS CON RESULTADO

Cuando no corres habitualmente y sales de vez en cuando, no ves necesario gastarte mucho dinero en unas zapatillas buenas, pero igual cuando montas en bici,esquías o montas a caballo, necesitas buen material, se puede hacer con material normal y muchas veces es verdad que lo fundamental son tus aptitudes. En el atletismo, no va a ser menos, puedes tener mejores o peores condiciones, pero aquí unas buenas zapatillas son necesarias. Hoy quiero hablar de las que uso, yo mido 1.91 y peso unos 93 kg y además soy pronador, para el que no lo sepa, este es un problemita que sufrimos muchos, no es mas y para decirlo de forma fácil y rápido, que pisar para dentro. Las asics kayano, para mi son unas de las mejores, sobre todo para las dimensiones que yo me gasto (altura y peso), aunque estas zapatillas están hechas fundamentalmente para pronadores, son muy versátiles, ofreciéndonos estabilidad, amortización y un ajuste confortable. Ahora la marca ha sacado al mercado las Asics gel kayano 16, todo es probar y ver si te gusta.



Donde podrás encontrar estas zapatillas con muy buena rebaja,pues yo te indico un sitio en Madrid donde las podrás encontrar ahorrandote un dinerito bastante considerable. Estos precios los podrás encontrar en el FACTORY de las Rozas (salida 19 de la A-6 ó salida 82 de la M-50). Aunque parezca que yo me llevo algo por esta publicidad, nada mas lejos de la realidad, bueno si me llevo algo y no es otra que la satisfacción de ayudar a alguien en su nueva adquisición.

No hay comentarios: