Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

7 feb 2011

MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO

La próxima cita que tenemos con una larga distancia, por lo menos para mi, es la media de Fuencarral. Esta carrera tendrá lugar en distrito de su mismo nombre y sera, por lo que me cuentan compañeros que ya la han corriendo en años anteriores, que si en otras hay que ser prudente y dosificar, en esta mucho mas, sobre todo hasta el km 13, que es cuando empieza la subida. Cuando ya finaliza la subida te quedan unos 4 km y pico, que como ya sabes que esta llegando el final que hacen bastante bien. De todas formas yo comentare mi experiencia como corredor novel e intentare animar a principiantes como yo para los próximo años.


Los datos de carrera:

Día: 13 de Febrero 2011

Hora: 09:30

Lugar de salida: Pista de atletismo IDM Santa Ana

Distancia: 21.097 m

Inscripción: 10 euros

Mas información en: http://www.mapoma.es/

Sin mas, espero veros en esta carrera el domingo, que se que es cita obligada para aquellos que estáis preparando la gran cita de la Maraton. Yo este año no estoy seguro de poder correrla, aunque admiro mucho a todos aquellos que las corréis, esperando veros en próximo años y quien sabe si este año me diciré.




No hay comentarios: