Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

28 feb 2011

VI MEDIA MARATON LATINA

Cuando llegué a Madrid hace unos años, hablarme de Latina tenia un significado, ir al rastro y quedarme después tomando unas cañas con sus correspondientes tapas. Ahora y tras entrar en mi el veneno de las carreras, no dejare de seguir haciendo lo mismo, pero se que en el mes de Febrero tengo una cita con la media maraton de ese distrito.

Yo este domingo no pude hacer ni una cosa ni otra, ya que me he tenido que ir fuera de Madrid, bueno, el verbo tener, suena a obligación, puedo decir que he querido irme, mas que nada por ver a mi familia, que ya hacia tiempo que no veía y sé que me echaban de menos.

Tengo que comentar que el equipo de nueva creación REPÚBLICA DE TUVALU, si ha tenido su pequeña representación en el evento, solamente han asistido Rafa y Emilio, pero suficiente para dejar bien alto el listón, entrando en dos tiempos merecedores de mención 1:39 y 1:49 respectivamente.

Clasificacion general de esta Media:

La siguiente prueba en la que tendremos representación, sera la Media de Villalba, que se celebrara el próximo día 3 de Marzo tomando la salida a las 10:30, evidentemente en la ciudad que lleva su nombre, si fuese la de Torredolenes, la media seria perder 30 euros.

No hay comentarios: