Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 mar 2011

EL RINCON DE LOLO

Lo primero agradecer a PIE DE ATLETA la oportunidad que me da para contar mi experiencia con el atletismo, osea nada. Escribiré en este humilde blog, siempre que me sea posible y así podre contar cosas que no debes hacer si quieres tener buenos tiempos en carrera. Como no tengo ni idea, contare ejemplos negativos, que de eso si se.


Me voy a presentar, yo soy Lolo, soy amo de casa, bueno cuando se van los dueños de vacaciones. Corro bastante, sobre todo cuando me siguen al salir de las relojerías y mi vida es como la de cualquier persona, me gusta la electrónica no se me escapa una alarma. Bueno ya me iréis conociendo.


Os comentare en cada escrito, una opción negativa para el deporte. Hoy quiero empezar por la comida basura, que tantos buenos ratos me ha dado. No voy a dar nombres de restaurantes que todos conocemos y no hace falta nombrar, porque de todos son conocidos y se nos vienen varios a la cabeza, vamos, Mc Donals, burguer King, telepizza y otros tantos. (¿se puede borrar esto?)


La comida basura esta rica, no lo vamos a negar, yo la suelo consumir tres veces por semana, algunas hasta cinco. Yo tengo el colesterol altísimo, la tensión alta y baja, me encuentro pesado al andar, bueno tampoco creas que me hago muchos reconocimientos, y eso que no le tengo miedo a los pinchanzos.


Así llegamos a la RECOMENDACIÓN DE LOLO: Comer estos alimentos como mucho 1 vez cada 3 meses.


Preguntas de Lolo a PIE DE ATLETA: ¿Esto cuando va a salir? ¿En que cadena sale?¿Cuanto voy a cobrar?

No hay comentarios: