Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

28 feb 2011

BAJAR DE 3 MINUTOS


Bajar de 3 min., ¿para que?, si cuando estas bien y haces buenos tiempos, viene el gobierno de turno y te hará correr mas despacio. Hombre, de momento solamente sera por autopistas, pero dejate que no nos pongan limites en parques y jardines. Yo y desde mi modesta opinión, creo que es tocarnos un poco las narices, la cosa es prohibir cosas, tabaco, bueno, descargas internet, regular y pasar de 110 una putada, por los radares claro. Hombre yo creo que lo hacen de buena fe, ahora que hay crisis, todo lo que sea ahorrar en gasolina, tabaco o banda ancha, puede ser un ahorro en nuestros bolsillos, pero hay alguno que podra pensar en que el motivo es recaudar mas con estas cosas ¡ que gente ¡ esta claro que todo lo hacen por nuestra mejoria.


Ahora con esto de las señales, alguien se va llevar un buen dinerito, están haciendo unos imanes para colocarlos encima de las señales que ya existían. Y digo yo, si están tan seguros que esta iniciativa va a funcionar, porque razón, en vez de poner parches, no cambian toda la señalización, sera por dinero, si aquí lo que nos gusta en endeudarnos y tirar la para delante.

Pues eso, que si estas pensando en bajar tiempos, debes pensártelo dos veces y conformarte con el trote cochinero a 5 o 6 minutos, que saldrás ganando. No te compres un coche con muchos caballos, pensando que te va a ser útil en adelantamientos y en los cruces, no te hagas falsas esperanzas, España nunca sera Alemania, aunque ahora requieran mano de obra de nuestra país.


Lo dicho, bajar de 3 min y correr por autopistas a mas 110. simplemente sera un sueño al alcance de Africanos y Asturianos (Alonso por ejemplo) que también se ha posicionado con la medida y diciendo que es absurdo, raro para él, que se moja menos que un paraguas en Sevilla.



Pero con todo esto, como en España no se vive en ningún sitio, no lo vamos a negar. Ese cochinillo, esa paella, como olvidarme del corderito, gazpacho y en general la cocina mediterranea, nuestro clima es fantástico y nuestra gente encantadora y encima ganamos la eurocopa y el mundial, Nadal ya no pide ni el ojo del halcon, todas le van dentro y Alonsin este año otra vez gana el mundial.

No hay comentarios: