Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 mar 2011

LA CRITICA DE LOLO

Currunchy, como lo mueves tío, hablas te pronadores, abdominales, te atreves hablar de economía y hasta dejas puntillitas a políticos. Quien te ha visto, pero si tu eres mas de barra de bar, llevas cuatro días corriendo, es verdad que siempre hiciste mucho deporte, eso no te lo voy a negar. Te atreves con todo, hace unos meses te costaba terminar una carrera de 10 km y ahora ya te estas metiendo con las medias, llevas dos y vas a por la tercera. Lo que no cuentas es lo jodido que llegas, bueno si, tienes la poca vergüenza de contarlo, no es criticable, pero eres un "jeta" tio.


Hablando un poco de todo, esta mañana iba caminando por una carretera y vi como se le caían a un camión, tres ordenadores, dos móviles de estos modernos, que son táctiles y una consola. Yo cuando lo vi,se me vino el alma al suelo, no paraba de gritarle al buen conductor que se parase, que se le estaba cayendo el material, pero vamos por mas que gritaba el no se daba cuenta. Mire bien las cajas por si había algún teléfono de contacto y nada.


No se que hacer, bueno lo tengo en casa, si te interesa alguna las vendo por 150 euros cada una, es poco y a mi me soluciona mucho. Ya sabes, mi gato come mucho y no gano para pienso, bueno la verdad que ganar ganar no gano mucho, que voy al bar y bebo las cañas de los demás y solo me queda para rebajarme mas, chupar el palillo de las empanadillas que dejan otros clientes. Y tu pagarme pagarme, bueno, con cañas no como, solo espero que este año en la cesta navidad, me pongas algo bueno, el turrón a poder ser que sea del blando y una botellita de vino, no se, tampoco te pido que venga el jamón con 5 jotas, con que traiga una me vale.

No hay comentarios: