Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

8 mar 2011

ERAN OTROS TIEMPOS

No digo que ahora los deportistas no tengan su merito, que lo tienen, pero con tanto lío de "galgos", hormonas del crecimiento y doping en clembuterol, te hacen preguntarte varias cosas, ¿para?, ¿porque?, ¿quien?. Con lo bonito que era ver a los ciclistas con la cubierta de su bici entrelazada entre sus hombros, los futbolistas con esos pantaloncitos cortos, los fondistas con zapatillas de tela,no exitia el gel, donde vamos a parar.




Aquellos tiempos, que marcaban los deportistas no hace tanto tiempo, cualquiera diría que nos estamos yendo a la época de los dinosaurios, no, tampoco hace tanto tiempo que esto pasaba, de hecho muchos todavía están vivitos y coleando.
Federico Martín Bahamontes, siempre un referente del deporte de 2 ruedas, sin motor.





No había tanto dinero de por medio, terminaban y no existían bebidas isotónicas, barritas energéticas y se podían comer un bocadillo de chorizo pamplona, por decir algo, también se cuidaban con los medios de aquella época. No había tantos estudios y se hacia lo que se podía, siempre con mucho merito.


Quini otro grande, anda que no se comería pocas fabadas con la sidra de su tierra, ¡ ahora Quini ahora !


Pero vamos, seria de estúpidos, el tener a nuestro alcance el material deportivo que nos ofrecen en estos momentos todas las marcas deportivas y no utilzarlo, porque los que nos precedían no la hacían. Otra cosa es utilizar sustancias prohibidas, si el que sale en el puesto 6 y 8 no los utilizan, tu que sales en el puesto 7, no lo hagas.

No hay comentarios: