Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

7 mar 2011

110 MUCHO ES

Hoy cojo mi coche como cada día, me meto por la C/ Alcalá, si, de la ciudad de Madrid, a 110 km por hora como marca la ley o proyecto, paso por Cibeles ,casi sin verla y sigo por la Gran Vía a "110 kilometros hora". Lo que me pareció un poco raro, es que la gente no pasaba de 50. Creo ,que la nueva velocidad es un poco excesiva para mi gusto.

Cuando me paro en el primer semáforo, baja la ventanilla el conductor del vehículo que estaba a mi lado y me dice;" Vas como un loco". Pero si yo simplemente estaba respetando la nueva velocidad que nos imponen. No se ,el mundo esta muy mal y el trafico fatal.

Hay tirones de orejas de la sociedad con motivo de la nieve, los operarios de carreteras trabajaron esta noche mas que los dueños de un after la mañana del domingo y yo aquí, respetando los limites a rajatabla y la gente, pues también me lo recrimina.


No hay comentarios: