Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

6 mar 2011

DEPORTE Y NEGOCIO

Muchos, cansados de la rutina laboral y otros parados en estos momentos. A esos, seguro se le habra ocurrido ( muchos deportistas), en montar algún negocio relacionado con lo que nos gusta, como puede ser, una tienda de deportes, donde vender y poder recomendar, a aquellos que sabemos menos sobre material deportivo, cual es peor o mejor, para nuestras necesidades. Donde muchos al comprar unas zapatillas escuchamos por primera vez, la palabra "pronador" (pisar hacia dentro).


El otro día me encontré con un libro del economista y profesor de una escuela de negocios, Fernando Trias de Bes. Un libro fácil de leer y con el que podrás llegar al final incluso a sacar conclusiones importantes, sobre si debes o no, motar un negocio.



El libro negro del emprendedor, es el titulo del ejemplar que yo tengo, en la tienda te aseguro que hay mas con el mismo nombre. Decir que es muy fácil de leer y no utiliza términos técnicos, como otros de la misma tematica.

A la conclusión que yo llegue y ahora que estamos en crisis, que lo mejor, es no emprender ningún negocio, hasta que no veamos la mejora y la bonanza en nuestro pais. Si la cosa esta mal para nosotros, te puedes imaginar como estara el vecino. Así que ser entrenador personal de famosas, tener tu propia tienda deportiva o montar tu empresa para formar nuevas figuras de padel, esta hecho para gente que ya tiene pasta. Es triste pensar que aquel que ya es afortunado con sus negocios y le va bien, ese tiene mas posibilidades de existo con su negocio, que tu.

Así que si tienes pensando ese negocio relacionado con el deporte, estudia el mercado, tu competencia, tus futuros clientes y cuando veas que sale un rayo de sol entre esas nubes negras, podría ser tu momento.

No hay comentarios: