Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

13 mar 2011

LA CRITICA DE LOLO

Que pasa Currunchy, pensabas que ahora que empiezas a tener visitas en tu blog me ibas a dejar tirado, olvidandote de mi. Lo lleva clarinete y ya sabes que yo soy el que te pone los pies en el suelo. Ya he visto que estas llegando a las mil visitas en poco mas de 2 meses, como te gusta tirarte el "pegote" si eres un pringao chaval.



Yo hoy también estuve corriendo, LA CARRERA DEL GUIRI, vi una cámara de fotos encima de la mesa de una terraza en un restaurante, estaba sola y además yo creo que no era de nadie. Me vi obligado a cogerla y echar a correr. Ya ves, para que luego digas que no sudo la camiseta, pero como siempre me cogió la policía, me leyeros mis derechos, que yo no sabia que tenia tantos. Al final pedí el Corpus Cristi ese y me soltaron, por falta de pruebas, voy a ver si coloco la cámara en el rastro.




Animo con tu blog y a ver si llegas a las 10.000 visitas, que yo lo veo complicado y no es por desanimarte. Yo creo que tenias que hablar de temas mas POPULARES, como callejeros, de penas, metadona, gente que no puede pagar las hipotecas, que esto de las carreritas tuyas no tiene mucho futuro. Tu sabras, yo te aviso con tiempo y hablando un poco de todo pagame lo que me debes, que si no recuerdo mal son 7 cañitas y una copita pacharan.

No hay comentarios: