Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

13 mar. 2011

POR QUE TODAS LAS POPULARES SON SOBRE LAS 9 H

Yo al principio me preguntaba, porque todas las Populares tienen esos horarios tan tempranos que como muy tarde, empiezan a las 10 de la mañana. Llegue a pensar que seria obra de un ser malo y retorcido de otro mundo, que lo único que quería era estropearme el placentero sueño de domingo por la mañana.

A la primera que fui eran las 9 de la mañana, teniendo que estar antes de las 8:30 para así poder recoger el dorsal. Ese horario conlleva que como mínimo, me tengo que levantar a las 7:30, ¿siete y media?, pues si ese el precio que tienes que pagar si quieres llegar a correr. Hombre, a mi el domingo tampoco me importa comer a las 4 de la tarde y que empiecen las carreras a las 12 de la mañana, lo pajarillos ya cantan de otra forma y la gente no esta de tan mal humor.


Mis conclusiones son:

  • A esas horas el sol no calienta con tanta intensidad y evitaremos problemas mayores, relacionados con los golpes de calor. ( en invierno el sol se agradece)

  • Podremos conciliar una vida familiar normal, porque cuando llegas tu pareja o hijos se están levantando y casi no notan tu ausencia. (hay veces que te lo agradecen)

  • Podrás comprar antes que nadie la prensa y ser el primero en leer todas de las noticias (hay veces que vale mas no enterarte,ej: Japón.)

  • El día se hace mas largo y cuando termina, estas mas cansado, con lo que esa noche dormirás mejor, te levantaras como nuevo por la mañana para ir a trabajar (van algo que ver las empresas en lo de las populares)

En fin todo son conjeturas y obra de mi imaginación. Todo esta hecho por profesionales, no lo intentes en tu casa si no estas asesorado por gente con experiencia. Los madrugones no pueden ser buenos y el cuerpo te puede pasar factura en el final de tus días, dios quiera que dentro de mucho tiempo. Hacer deporte si, pero cuando tu cuerpo te lo pide, si tus piernas hablasen te dirían, yo contigo no la haría y si lo ojos estuviese en tus extremidades inferiores, te podrían los mismo ojitos que el gato de shrek.


No hay comentarios: