Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

3 mar 2011

MADRID UN POCO MAS SALADA

Si mañana pensabas salir a correr,hablo de Madrid pero el resto de España estará igual, solo te digo que te abrigues bien, mas que nada por los catarros. Se que hay gente que no puede dejar de entrenar estos días y que con el sufrimiento se crecen. Pues yo mañana voy a optar por cinta en el gimnasio y unos largos en la piscina, que hay, si hace calorcito, con la pileta a 20 grados.

A partir de esta noche y hasta primera horas del sábado, estaremos con riesgo de nevadas. En la zona periférica de Madrid, dicen que caerán unos 3 cm. Hombre para hacer un muñeco de nieve de metro noventa, seguro que no da, pero para hacer unas fotitos con la nieve nos valdrá y luego podréis colgarlas en el facebook.
Madrid mañana estará para aliñar una ensalada, solo falta la lechuga, tomate y aceite, porque sal tendremos la que queramos y mas.
Ahora cuando llegaba a casa, ya estaba todo lleno, por salidas de metro, marquesinas de autobuses y por las carreteras, con maquinas quitanieves que no cesan en su trabajo. El ayuntamiento no quiere volver a ser criticado, como sucedió hace dos años.

Para los que van a correr la Tragamillas el domingo, espero que no haya mucha nieve, ya que en la sierra las nevadas serán mayores que en la capital.
Para cualquier emergencias sabéis que podéis llamar,a mi no gracias, peor si al 112, teléfono de emergencia que nos podrán dar la ayuda que necesitemos. No olvidar que este teléfono, no es para hacer llamadas de poca importancia, no son el teléfono de la esperanza y seguramente puede haber alguien que lo necesite con una emergencia de verdad. Si vais a salir en coche, aunque se recomiende utilizar transporte publico, llevar el deposito lleno, teléfono cargado o con cargador en el coche, mirar niveles de anticogelante y las cadenas por si se necesitan. Y siempre estar pendientes por cualquier medio de las predicciones meteorológicas.

No hay comentarios: