Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

4 mar 2011

EL RINCON DE LOLO

Hoy me llama el currunchy a las 11 de la mañana, claro me tuve que levantar, con lo que a mi me duele el madrugar. Me llama para decirme que tengo que escribir, que si me acordaba del Rincón de Lolo. Yo evidentemente, bastante me acordaba del Rincon y del currunchy, pero me dijo que me pagaba 2 cañas, claro, me dijo la palabra clave.


Pues hoy no voy a hablar del alcohol, voy a hablar del tabaco. Yo fumo 2 paquetes diarios, esta es otra opción, que no debes hacer cuando dedicas tiempo al deporte. Si no fumas estupendo, pero si fumas es fundamental dejarlo. Seguramente te resultara difícil, yo cuando lo intente dejar una vez, me puse a fumar ducados, que sabor, me apetecía vomitar. Al día siguiente, que fue lo que hice, seguir con el winston, que le vamos a hacer, yo no corro.

Bueno el otro día si lo note, entro en el mercadona, me meto debajo de la cazadora unas pilas alcalinas y cuando paso por la caja, se me acerca el hombre de seguridad. Yo sin ponerme nervioso, me pongo hablar con el como si nada. El problema viene cuando me coge por el brazo y me dice que le acompañe. Como puedes entender, le hice, pin pan toma lacasitos y me puse a correr como si tuviese el demonio dentro. La verdad es que no acompañe al amable hombre de seguridad, pero termine en comisaria, ¡por un simple hurto!. Pues dijeron, que también había amenazas, lesiones, daños y yo que se que mas me metieron....... si yo soy buena gente.

Y por fin llegamos a la recomendación de LOLO: Lo primero, si vas a comprar algo pagalo y segundo, si lo que quieres es dejar de fumar, puedes hacerlo por tu cuenta, reduciendo el consumo día a día, quitando los cigarros habituales, que no sea un habito. Debe ser acción reacción, el de después de la comida,desayuno, cena, debes sustituirlo por otra opción, comete un caramelo sin azúcar, por ejemplo. Y si por tu cuenta ves que no puedes, acude a tu medico de cabecera, que el te podrá ayudar y darte mas opciones, dejate de mentalistas y de otros rollos, que al final lo que vas a dejar, es la pasta.

No hay comentarios: