Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

24 mar 2011

NADAR NO ESTA, NADA MAL


Hoy y reservando fuerzas para el domingo y evitando cargar mas las piernas, pensando en la Media de este finde, me he ido a nadar. Como el Manzanares me pilla muy alejado y playa no tenemos, me tire a lo fácil, la piscina.


Estuve 45 min a un ritmo bueno, aquí tengo que decir, porque cuando las calles ponen los diferentes niveles, bajo, medio y alto, siempre te encuentras con la típica persona que nada casi al estilo "perrito" en la calle que pone nivel alto. Pues me voy a contestar, porque me sale de las narices y nado por donde quiero o no pago las instalaciones igual que tu. Pues si, que razon tiene todo el mundo, siempre hay una contestacion buena, para preguntas necias.


En fin, como diría mi coleguita en Matrix, voy a llamar a los ovnis y "se us vais a cagar". Bueno decir que el de la foto no soy yo, a mi me faltan las muelas del juicio y este tiene una dentadura perfecta, ya la quisiera un octogenaria para comer chuletones.

No hay comentarios: