Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

3 mar 2011

QUE OPINA LA GENTE



Hoy hemos salido a la calle a preguntar que opinión le merecía,mas bien si te gusta o no, el nuevo blog PIE DE ATLETA, solamente hemos preguntado a 100 personas, que hacia mucho frio en Madrid y yo salí sin gorro. Las respuestas han sido de todos los tipos, desde el No rotundo de Lolo, al no lo he leído nunca (siempre estas a tiempo) hasta uno que dijo, "Me encanta" por eso le he puesto esa respuesta al 71%, que son los que han respondido que en algún momento han entrado en este blog. Si haces doble click sobre la imagen la veras mejor.

Las estadísticas todos sabemos que son muy fiables y yo no quería dejar pasar la oportunidad de poner una. Ilustra fielmente lo que las personas pensamos sobre un tema concreto, en este caso mi blog. Ahora que se acercan las elecciones, igual hago otra para que os podáis orientar un poco de a quien puedes votar o también se me ocurre otra, que es hacer preguntas cuando vaya a una carrera y en el momento que la gente entra por meta, abordarles y preguntar si le ha gustado o no el recorrido, añadiendo un apartado en la gráfica, para el bufff.

No hay comentarios: