Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

3 mar 2011

LA CRITICA DE LOLO


Joder Currunchy, cuando te pones serio y hablas de temas de esos importantes, pareces otro. Yo te recomiendo, que le des mas importancia al RINCÓN DE LOLO, que soy un tío de la calle, que entiende de todo y que no me pierdo ni un día Callejeros y además estoy acostumbrado a tratar con gente muy importante, el otro día sin ir mas lejos, me encontré con Belén, la princesa del pueblo.

Estas un poco flojo, tus post, como tus los llamas, cada día los leen mas gente y sin embargo los mios casi solamente los lees tu.


Has visto la que formo el Galiano? ahora lo echan de Dior, con lo que me gustaban a mi sus colonias, que cuando me dejan entrar al corte ingles, salgo oliendo a todos los que me entran en el cuello y brazo, pero bueno, eso es lo que tiene el YouTube, te hacen un vídeo y esta ahí, al alcance de todos. Yo entro en Internet en la biblioteca municipal, que tienen 4 ordenadores en los que puedo ver mi correo, que yo también tengo uno de eso, y mas desde que soy famoso. Que me dices, que el Galiano diseña ropa........pues yo nunca pude probarme un traje suyo en el Zara, lo de las colonias me gustaba mas.

No hay comentarios: